- Tener season cortas de 4 - 6 meses es la posta, tiene razón el que dijo eso.
- Sacar los items de 3v3 y ponerlos en 2v2, olvidate, queremos promover el 3v3 no terminar de extinguirlo...
- Formas de incentivar el 3v3? Lógico, + rewards. Sea de la forma que sea, trinkets, monturas, quizás entregar 1 emblema de frost por cada arena ganada, yo que sé, algo así. También es buena la de dar más Aps en 3v3 pero en realidad, de por sí no es mucha diferencia la que hay, 2400 de rat en 2v2 dan 1100 ap, y 2400 de rat en 3v3 (COSA Q CASI NADIE TIENE) dan 1300... tendría q ser un buff muy sarpado al 3v3 para q sea óptimo, pero como dicen uds, desvirtuaría lo blizzlike.
- Acepto que no les guste la idea de los trinkets, hermanos PvEros, pero no es el fin del mundo tampoco... A nadie le hace ni 5 de daño que los demás tengan esos trinkets, no sean golosos!

Tambien depende mucho de todos, de promocionar el braket. Yo tiro ideas, si les gustan o no digan los comentarios y el por qué, por favor no digan "porque no es blizzlike", sino las consecuencias que eso podría tener y qué pasaría con el PvE, las consecuencias... La gente haría más 3v3? O se haría una huelga en contra del server? Tiren ese tipo de especulaciones que sirven mas que opiniones negativas.