pasa que el 3v3 para la gente q no tiene tantas manos ni gs no le sirve de nada, no tiene ningun incentivo, porq a 2k de 3v3 no se va a llegar nunca sin gear (salvo algunos, pero en general hablo) estaria bueno atraer a toda la gente de 5200-5700 gs que se quiere armar, que puedan anotar 3v3 y puedan llegar a sacar algo util, dar emblemas de frost apunta a la gente pvera, estaria mejor apuntar a la gente que le gusta el pvp pero hace solo 2v2 y bgs por eso me parece que estaria bueno que con rating 3v3 se puedan sacar las partes antes, ponele
1200 de rating 3v3, manos wrathfull
1300 de rating 3v3, piernas wrathfull
1400 de rating 3v3, chest wrathfull
1600 de rating 3v3 armas wrathfull
1750 de rating 3v3, casco wrathfull
esto ya lo habia dicho antes, en la pagina 3 pero solo le dieron bola al arma, a mi me pareceria mejor bajarle el requerimientos a TODAS las partes en 200 o 300 de rating para que la gente sienta que puede sacar cosas utiles con 3v3 y no se sienta obligada a fullearse haciendo solo 2v2

lo de los emblemas de frost por ap va totalmente en contra del espiritu de este thread, la idea es hacer que la gente se quede y juegue 3v3, no que los que ya hacen se vayan a hacer PVE, o sea poniendo partes q piden emblemas de frost q pidan 2k de rat va a hacer q los pocos teams q tienen ese rating que son los q mas le ponen ganas y anotan se vayan al PVE, los pveeros no van a hacer pvp para ver si llegan a 2k de rating en 3v3 para sacar partes, no tiene sentido, no van a llegar nunca, haria exactamente lo inverso a lo q se pretende hacer, ojala no se implemente esto.. la idea es hacer mas pvp dando recompenzas pvp, no pve, cualquier cosa q involucre dar cosas pve a cambio de hacer pvp estaria invitando a los pvperos a hacer pve, no al reves

otra q esta buena es dar alguna montu especial por llegar a determinado rating SOLO en 3v3 preo q no sea excesivo como 2300 3v3 porq van a llegar 3 teams nomas, 2100 es mas razonable, ya que les daria incentivo a los teams q llegan a 2k a seguir anotando dsp de sacar sholders si les dan un draco o alguna montu fachera (tampoco q la saquen todos, pero q sea alcanzable)