El tema de la brecha/exceso de raiting se debe a la mano que metió rata para reducir el tiempo de esperas entre las arenas, tiene factores positivos para la gente con mas de 2.6 ya que no esta 3 horas anotando para jugar las 10, pero hace que subas de rate demasiado facil, es cualquiera, sumas de a 4/6 aunque sea enorme la diferencia y te guste o no con meter las 10 (que seamos realistas en general ganas el 95% de las arenas sumando de a 40/60 todas las semanas) provocando que el top tengan 3.1/3.2 en un server chico; es demasiado cualquiera.
Después con respecto al 3vs3 esta season es verdad, bajo todavía mas que la season pasada. Antes por lo menos tenias 15/20 team en 2k y medianamente se jugaba seguido (dependiendo la hora y día), ahora en el top mas de la mitad de los team son los de mahiara y sus alts, le mete muchas ganas y tiempo (sin ofender el comentario eh), sumado a que aca en wowarg siempre se dodgeo, pero como en 2vs2 sale mas seguido no hay problema, pero en 3vs3 es muy notorio, hay pocos team sumado a que la gente pierde 2/3 arenas (countersetup, arrugar, etc) y deja de anotar hace imposible jugar seguido y escalar en el rait sin jugar relativamente mucho invirtiendo muchas horas on cosa que en ese bracket (3vs3) se dificulta cordinar los tiempos con todas las personas.
Yo estoy de acuerdo con acortar las season, hace que la gente no se pudra, se mantenga mas atenta y haga sobre toda que no se genere una brecha de rait; ademas mas seasons=mas reward (title, montu, etc) haciendo que la gente se enganche o por lo menos los mas pveros prueben aunque sea 1 season.
Después con respecto a los trinket pve estoy en contra, personalmente se desvirtua mucho el server (demasiado fruta para mi), por algo tenes 2 orientaciones en el juego (pve/pvp) obligando que si queres items/achis etc, optes por alguna o ambas.