Para mi es un tema de gear:

Si se ponen a pensar alguien que esta constantemente en 1700-1800 rating, genera alrededor de 600-700 ap por semana. Una parte del set wrathfull te llevaria 4 semanas para conseguir, lo cual conseguir el set entero llevaria meses. Eso hace que muchos pvper, que no estan todo el dia, o no son tan buenos, o simplemente no tiene un buen team, tarden mucho en entrar a 3v3.

Es decir, la gente que llega a 2k en 2v2, en la primera o segundo semana, automaticamente esta recibiendo banda de AP, y va sacando gear bien. En cambio los que son pjs nuevos, tardan muchisimo mas. Piensen que no todos empezaron la season full relentless, algunos la empezaron en azules

Creo que lo mejor seria simplemente promover 3v3, como una mejor opcion al 2v2. Es mas yo aumentaria la cantidad de AP que recibis en 3v3. Quisa con eso se verian mas teams.

Otra cosa es tambien como se sugirio varias veces, que 1 dia de la semana se cierre el 2v2 y se pueda anotar solo 3v3, personalmente esta opcion a mi no me gusta, pero bueno por ahi funciona.

PD: me gusto el video, si bien no concuerdo con todo, suena bastante elocuente