Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
Naaaaaaaa ni en pedo es la clase mas lenta, proba levelear un priest y contame... sobre todo los primeros 40 levels son una pesadilla.

El rogue esta bueno, pasa que manquean... y hay practicas mancas muy generalizadas.

Ejemplo, a mi como priest me entran con el cheap, kidney... cuando termina el kidney mandan cloack of shadows inmediatamente para cubrirse del fear.

Conclusion: esperas a que termine el cloack, metes un dot y fear y ya el boludo rogue no puede meter vanish o volver a stealth porque lo saca el dot.

Y como esa hay varias manquedas muuuuuy generalizadas... son practica standar y son una reverenda pelotudes.

Tambien vi rogues clavarle ambushs a warriors... wtf ?

Tambien hay mucho subtle que no rinde nada para pvp pero les gusta ver criticos de ambush.

En si el problema del rogue es que en la que te agarran mal parado te hicieron pija en segundos... por eso es una clase dura para el noob, vivis comiendo piso.
Quemar mal la capa es uno de los errores más comunes que debe haber (bah, quemar CD en general, es lo más jodido del rogue) yo en lo personal, noto que sufro algún sindrome de stunlock, cosa que siempre quiero stunlockear a todos y a algunas clases asi no le ganas y bueno kb. Subte en si es para arenas de control o bg de burst, para 1v1 muchos mach los tenes extra jodidos.

BTW el ambush a un war le saca unos 4k de crit (tiene un 70%+) y ademas le baja el movimiento, no es algo malo tirarselo y moverse en una zona segura para restelear, no es tan jodido hacerlo.