Nadie le dio bola porque era Domingo de Ramos, y la moda es el catolicismo... yo esa mañana estaba trabajando y escuchaba la Metro, que no sólo son zurdos si no que encima, son judíos, y se pasaron la mañana hablando de la fe de la gente, de si alguna vez habían ido a la procesión, que la Pascua era el Creamfield del catolicismo y no sé que cosa más. Ah, el Papa, obvio.

Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Y es la policía la que agarra y tortura. Hacen falta miles de reformas en este país. Pero no veo que la tengamos fácil con todo el mundo siendo reformista de 12 a 15 y conservadores de 16 a 20 todos los días. Cada tanto hay que parar de exigir y hacerse responsable, votamos cada 2 años y en el medio no hacemos denuncias y reclamamos por inseguridad porque "total no te devuelven nada", nos quejamos de la corrupción y los impuestos pero todo el mundo evade. O sea, hay bastantes cosas para solucionar por casa y ahí no me sorprendería que muchas cosas se destraben. Pero cualquiera que diga que estábamos mejor en la dictadura, que por favor explique bien qué carajo quiere decir con "mejor" porque me parece que hablamos idiomas distintos. Ya en el 70 teníamos apenas un punto menos de muertes cada 100.000 que hoy, y eso en los 80s hasta la mejor parte de los noventas llegó a 9, y volvió a bajar después del 2003 y se asentó ahí. Así que salvo que confíen en las estadísticas militares no veo forma de defender que aparte de las muertes de los mismos militares la gente vivía más segura. A la gente le decían que estaba todo bien desde los diarios, todos controlados por el gobierno de facto, pero eso está a leguas de estar bien. Para empezar se quintuplicó la deuda externa, se devaluó violentamente, se asesinó a la industria nacional, pero claro, hay varios que deciden recordarla como una época maravillosa.
¿Vos te olvidás que las policías dependen de los poderes ejecutivos muy íntimamente? Al menos cuando fue el tema con la policía de Santa Fe, o Macri y la metropolitana seguro te acordaste, justo la de un gobernador opositor (si no fue tu caso, disculpá, pero te tomo en representación del zurdo-team )... pero las policías más "turbias" son justo las de provincias con gobernadores e intendentes recontra alcahuetes del gobierno. Así que mucho no creo que el gobierno haya tenido la menor intención de limpiar nada, menos si supuestamente la que encabeza es Garré.