Bueno, no sé qué carajo me pasó ayer. Estaba jugando BF3 ya hacía un par de horas y de repente se me apaga la máquina, cuando la intento prender no tiene video. Por las dudas se me ocurrió dejarla apagada unos 10 minutos, la prendo y joya. Más tarde, también después de un par de horas de BF3, hace lo mismo.

No sé si es temperatura o voltaje, la placa es una Radeon 6870, según el catalyst en idle anda por los 40º, el procesador también. Jugando BF3 fijandome la placa anda por los 75º, no tengo idea si ya pasadas unas varias horas se dispara la temperatura o algo así. Aparte de los dos ventiladores de la placa en el panel lateral tengo un cooler que saca el aire, no sé si convendría más ponerlo para que chupe, ni idea.

El tema es que no sé qué puede ser, mi fuente es una CoolerMaster Extreme de 700, en la máquina tengo un I7 2600k, la placa XFX 6870, Lectograbadora de dvd, un disco de dos teras, un SSD Vertex 4 de 128, 16 gb de ram disipadas patriot y nada más. No creo que se esté quedando chica la fuente.

En fin, si a alguien se le ocurre algo, la máquina tiene un año y lo único que le agregué en este tiempo fue el SSD. Nunca me había hecho algo parecido y no me pasó con otra cosa que el battlefield.