Cita Iniciado por Nw_1s Ver Mensaje
Buen día, si bien no hay nada definido completamente. Se llegó a esto:



También se podría hacer que los brackets 2 v 2 y 3 v 3 tengan un cierre rotativo, es decir
Semana 1: A B A B A B A
Semana 2: B A B A B A B
Semana 3: A B A B A B A
Semana 4: B A B A B A B
Semana 5: A B ....

Donde A es 2 v 2 y B es 3 v 3. De esa manera en el fin de semana dejarías disponible jugar cada bracket 1 día.
No se son cosas que se me ocurren que se yo

Sobre los brackets con cierre rotativo, no me convence mucho. Hablando de mi caso personal, por falta de tiempo por diversos factores, con mi amigo no siempre coincidimos el mismo dia para hacer las 10 para poder flushear. Y si justo el dia que coincidimos esta cerrado, imaginate como te voy a putear. A lo mejor soy solo yo, pero puede que haya mas gente en la misma situacion.
Y tambien esta es la razon por la cual no llego a hacer 3vs3: falta de tiempo y coincidencia con amigos y conocidos con los que me entretiene jugar. Cosa que tambien puede que le pase a otros.

Draguen, igual pensa tambien que de esa cantidad de teams en 2vs2 tenes varios teams de alts, que a lo mejor solo les interesa lo de 2vs2 y solo con su main tener full 3vs3 (conozco algunos casos), o que se creo el team, subio y como no pudo pasar de x rat, ahi lo dejo y se dedico al pve. No se si me explico. Y por eso parece mas aun la diferencia entre uno y otro bracket. Pero si, te doy la derecha en que hay diferencia y bastante entre ambos bracket a la hora de anotar y que salga.

Lo que si, tendrian que ir viendo de cerrar esta season (ya lleva su tiempo) y arrancar con otra con los incentivos que charlaron, cosa de ver si salen 3vs3 a cachetazos o sigue flaqueando el tema, y asi poder volver a proponer mas cosas que puedan incentivar si asi se necesita. Me parece que mientras mas lo demoren, mas gente va a dejar de jugar el bracket o ni va a intentar jugarlo por lo poco que se puede rankear/jugar/disfrutar.

Saludos!