Cita Iniciado por seezc Ver Mensaje
Si es verdad. Los que estan full 2v2 y no quieren son los que digo que les chupa un huevo y les va a seguir chupando un huevo incentivos mediante. O sea, la gente terca no va a dejar de ser terca . Y sobre eso que decis, yo pienso que no todos los players son conscientes de que 3v3 y 5v5 dan mas AP en relacion, o consideran que no lo vale en relacion al costo de conseguir y organizar un team, que se yo. Al final alguna vez se hizo lo de proponer dias y horarios para anotar 3v3? Podria ser un paliativo menos drastico empezar a anunciarlos (no solo los players por world, sino tambien a traves de los announcements de los GM) y ver que pasa, si es que todavia no se hizo. No se, por ejemplo viernes o sabado de 20 a 24.
Si, eso que decis es en realidad uno de los problemas principales. La mayoria de la comunidad nunca se entera de nada....de hecho en proporcion somos muy pocos los que leemos el foro

Algo que seria bueno meter es como dijiste un announcer, automatico, que onda cada 1 hora mande un mensaje anunciando ese tipo de cosas.