Cita Iniciado por bladymyr Ver Mensaje
mira enrealidad sabes cual es el problema principal de que el 3c3 no salga es que los unicos que an creado tean son los que están full en el 2c2. por ende cualquier player que no este ful en team 2 nunca va a anotar el de 3c3 te imaginas tres locas con 6k+ contra uno de 5k+ los rompen con solo mirarlos =P es lo mismo que están haciendo ahora muchos pj bajar el mr del team perdiendo arenas. después crean team nuevos y tenes dos pj 6k+ con un team nuevo te cursan en arenas y no los podes matar estos locos le miras el team y tienen ej: 155 victorias y 6 derrotas. endefinitiva con locos que a los pj nuevos nunca los dejan jugar por que quien se esta armando no puede subir el rate. la otra que tenes es el carry un pj de alto gs con uno low en un team de 0 rate pasa lo mismo que en el caso anterior... ahora pregunto los gm no ven estas cosas ?¿ no pueden poner la restriccion de que las armas o armaduras no se puedan usar amenos que tengas un team o un indice personal acorde a la piesa de armadura que usas¿? ej un pj no puede usar el arma 2c2 si no tiene el rate personal y de equipo = o supeiror al que pide para comprarlo. a si se obliga a los pj a mantener el team con la persona o a guardar las armaduras anteriores en caso de que desarmen los team por alguna razon.
Erronea respuesta mi querido amiguito, los que piensan que el Gear influye al 100 % están equivocados. Si te creo con 5k de gs que no, pero cuando ya andás full Rele (incansable) y armita de 2v2 podés cagar a tiros a cualquiera si sabés jugar.. Obvio que lo que no te dan las manos, te lo da el Gear, pero funciona de igual vicebersa. Personalmente nosotros, con mi team, empezamos a jugar con 5400 - 5500 de GS. Con un team pegamos 75 - 10, y después que nos cambiamos de team y nos fuimos a otro, hicimos 165 - 15