Los siguientes pjs tienen ban permanente por abusar del sistema de ratings de arenas:
Vidrio
Yingying
Es sabido que no toleramos y castigamos severamente cualquier bug o abuso o "avivada" que entorpezca o facilite el correcto desarrollo de las 2 partes más importantes del juego: el pve y la season de arenas. Así como en el pasado ha habido gente baneada por arreglar arenas para subir rating de manera deshonesta (el rating de un team o una persona es la consecuencia de jugar contra gente de rating similar, no la causa), y eso ha sido deshonesto hasta en el ofi, ahora ya no se puede hacer por la implementación de hidden personal rating. El nuevo abuso consiste en saber manejar esto y saber "resetearlo" para jugar permanentemente contra gente de ratings bajos y así garantizar siempre la victoria, por más que sea por unos pocos puntos.
No me importa si mucha más gente lo hace. A estas 2 personas las agarré y estudié su comportamiento a lo largo de varios días y no tengo dude de la intencionalidad de sus actos, que es un claro abuso del sistema y un trucheo deshonesto del rating, que por la gente contra la que juegan, debería ser muchísimo menos del que realmente es.
Cualquier cosa que quieran decir posteen en reclamos, no me envíen pm. Mi respuesta será por la misma vía a la vista de todo el público.
/Edit: De más está decir que si saben de algún team más que haga lo mismo realicen la denuncia correspondiente. Es todo chequeable así que si es verdad, no necesitan pruebas, me llevará tiempo revisarlo pero tarde o temprano lo podré confirmar.
"..A estas 2 personas las agarré y estudié su comportamiento a lo largo de varios días.."
Nose cuando habrá sido eso, si el team lo desarmamos hace como 1 mes y no jugamos mas... desp anduve saltando entre un par de teams, xq estaba al pedo y para jugar nomas. tampoco andaba logueando mucho, creo qe loguie el domingo o x ahí, hice 11 arenas con un bepi , era un team nuevo, recien 80 es el pibe y jugamos con 2k+ mmr 9-2 hicimos :_ (el mmr se eqipara con los integrantes del team).- creo qe el team "fruta" habia qedado en 2600+ con 2800 de mmr o x ahi, digamos, tampoco fue full "avivada" como hdp, no funcionan las cosas para "avivarse" mas rapido, asiq es bastante lento.. me qede sin team y la idea era arrancar una season de 0 digamos. xq con 2600+ rate y 2900+mmr, te qedas sin team y qe haces? aplaudis como un boludo esperando qe la season termine (qe qien sabe cuando va a ser). o estar logueado 10000000 horas para volver a tener, con suerte 2k rate, o "avivarse" y volver a subir rapido. pero despues nos aburrimos y dejamos d jugar, no habia mucho incentivo para seguir limando ademas el tiempo de fin de la season era/es indeterminado, tb c complicaba con otras cosas IRL, etc.
de todas maneras, esta bien, use una peqeña "avivada" , pero no le veo mucho sentido al perma ban, lo hice xq qeria arrancar un team de 0, ademas ya tenia full wrath y no tenia ganas de jugar con 2900+mmr (qe andaba mas o menos x ahi el primer team creo q apareciamos x ahi en top 13+, con ese no habia "delinquido" nada. fijense los logs si es q estan, con el unico qe boludie fue con el ultimo), xq basicamente si con ese mmr hago un team nuevo, llego a 2k de rate y anda a saber la ganzada de mmr qe puedo llegar a tener, si esto no sta "capped" ya de por si tengo qe esperar 2 dias para qe me anoten, para jugar con los tops(dodgers) y ensima ganar 3 puntos locos. y si perdes son entre 17 y 8 puntos qe los ves en disney. Ademas fue una cosa de una vez, no fue constante.
Me qedaria callado si hubiera sido una boludes gigante y lo hubieramos seguido jugando hasta Rank1 y me hubiera "avivado" como hdp, o hacer la otra gilada super fruta, q en 2 dias llego rank1 con un sistema parecido... ademas el team se borro como hace 1 mes atras, cambie de team y de partners 3 o 4 veces desp de eso, no veo como pude "perjudicar la season". ya me habia resignado a jugar x la season, jugaba x jugar nomas. ademas ya los 2 teniamos set full wrath, si de ultima hubiera "abusado de las game mechanics" para conseguir el set, bueno. o hubiera llegado a rank1 y esperado recibir premio como buen caradura, pero bueno.. puede ser "deshonesto" pero eso depende del punto de vista subjetivo de cada uno, o de la moralidad, xq x mas qe halla sido deshonesto en el official, se podia hacer, como quizas el mob tag les parezca deshonesto tambien, pero se puede hacer, hasta el dia de hoy en el offi, ademas, si vamos al caso, nunca en la vida del offi, se vieron teams con 3200 de rate ni seasons tan largas. fijate en el log de arenas, pero creo q la ultima arena q jugamos con yingying fue o el año pasado, o a principio de año, x eso me llama la atencion, cuando habra sido qe "nos estudiaste x varios dias"(? si el rating lo subimos en 2-3 dias, y a la "gilada" lo hice en 1-2 dia/s. y despues no se toco mas el team practicamente, y nunca mas se jugó. nose si flushie 2 semanas con ese rating.
lo q mas pena me da es el pj de yingying, qe qedo pegado con esto por una boludes mia, no podrian considerar meterle un ban de unos meses a el x lo menos? (a noser qe halla estado haciendo cochinadas ultimamente, cosa qe no podria decir, pero imagino qe ustedes podran verificar. = no creo xq casi qe ni logueaba ultimamente)
tampoco creo q el perma ban es solucion a todo, me hubiera parecido mas logico q se yo, borrar el team (cosa qe ya no existia hace un tiempo), o q se yo, borrarme el set wrath y meter ban x 1 mes o algo asi, si total el mmr ya lo tengo alto de nuevo, y no obtuve ningun beneficio x hacer esto (nomas boludear un poqito en el foro ), pero bueno, es su server, usteds lo manejan como qieren, capas me qieren usar como ejemplo, q c yo, tambien hubiera estado bueno una advertencia enves de un ban, igual es un dolor de huevo hacer esto en est server. y muy pocos (aca) saben qe es/etc.. en molten x ejemplo, si encontraban a alguno q la habia "fruteado", (qe este top) no le daban rewards o les borraban el team,y le metian ban x una semana como mucho. en AT algunos lo hacen y ni ban se comen directamente.. (digo a modo de ejemplo, cada server un mundo aparte, ya se). igual si las seasons serian mas cortas ni me hubiera calentado en hacerlo.
volviendo al tema incentivos de arena. (offtopic, si les interesa, peqeña idea).
hay items qe no se pueden conseguir pero estan dentro del juego. en este video hay algunos x ejemplo: World of Warcraft Secret Items - YouTube ,nose, quizas algunos pueden servir de transmorg, o monturas copadas, etc, con suerte los ayuda en algo para mejorar las seasons. x ejemplo a mi m gustaria q vendan la foror endless crater esa de 36 slots, por 10k de arena points y q pida 2200 de rate en 3v3, me imagino a muchos haciendo 3v3 todas las semanas x esos items, yo lo haria x lo menos.
pero bueno, mas alla de que mi razonamiento sea el correcto, o no, y de qe mis intenciones sean justificadas, o no. al final del dia son ustedes los qe pueden decidir lo qe qieran, tienen derecho de admision/etc. soy un bepi relativamente grande, 21 tirando a los 22, comprendo perfectamente, qe si tienen ganas, se levantan de la cama y dicen: "hoy vidrio, se come perma ban" estan en su derecho total. Comprendo perfectamente qe fui/soy un "personaje" qe genera/generó un poco de controversia, y qe tb lo bardie un poco a rata con la esperanza de qe siga arreglando el dk, etc. tambien qiero qe entiendan qe al ser un pibe relativamente grande se lo qe tengo qe hacer para no volvera generarles problemas. y me parece qe aprendi la leccion, por ende, a traves de este medio, solicito una segunda oportunidad. (creo q todos nos merecemos una) en la cual, si se me llega a dar, prometo desaparecer completamente de los foros, y de todos lados, no generar nunca mas controversia de ningun tipo, ponerme 6 meses de vip, seguir colaborando con el sv siempre qe siga jugando, dejar de hacer boludeces como estas "avivadas" y no ser nunca mas un "problema" para la comunidad de wowarg.