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Tema: Escudo Divino en 2c2

  1. #41
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    Re: Escudo Divino en 2c2

    Cita Iniciado por Euforia Ver Mensaje
    Con el divine nunca tuve problema, lo que mas jode es el sacred shield y su cantidad ridicula de absorb.
    A mi criterio absorbe más la burbuja del priest

  2. #42

    Re: Escudo Divino en 2c2

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    A mi criterio absorbe más la burbuja del priest
    pero es una telita de mierda lo que hay abajo

  3. #43
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    Re: Escudo Divino en 2c2

    A esta altura del partido, da lo mismo si tiene telas, chapas o si esta en bolas. Lo mismo el "el pala usa plate y se cura" Eso ya es viejo, eso es lo de menos.
    Hay clases mucho más imba que el paladin, pero todo el mundo usa el paladin porque es lo más fácil.

    Bah, miento. El Shaman a esta altura, lo pondría al mismo nivel que el paladin.

  4. #44

    Re: Escudo Divino en 2c2

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    A esta altura del partido, da lo mismo si tiene telas, chapas o si esta en bolas. Lo mismo el "el pala usa plate y se cura" Eso ya es viejo, eso es lo de menos.
    Hay clases mucho más imba que el paladin, pero todo el mundo usa el paladin porque es lo más fácil.

    Bah, miento. El Shaman a esta altura, lo pondría al mismo nivel que el paladin.
    Hablamos del elemental nomas.

  5. #45
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
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    Re: Escudo Divino en 2c2

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    A mi criterio absorbe más la burbuja del priest
    Se pero la burbuja del priest hay que tocar un botón para usarla y es una cada 15 segundos.

    El sacred shield te tirás el buff y te salta solo cada 6 segundos.

    Además absobre mucho más daño físico ya que la reducción por armor se aplica antes de la absorción.

    El retri es así, es para que el juego juegue por vos. Se te pone un retri cerca y solamente tocando Divine Storm te pegó: autoattack, seal (te deja un dot), Divine Storm (ni siquiera tiene que ponerse de frente), seal (segundo stack del dot), además si le pegás le salta automáticamente el sacred shield, y si criteó tiene un heal instant para tirarse.

    No digo que sea una clase over, de hecho, sostengo, los retris como clase para 1v1 o 2v2 son bastante pija y con el mago me los como en 2 panes. Pero que son noob friendly es innegable. El juego juega un montón por ellos. Pasa con todas las clases melee igual, el solo hecho de que la mayor fuente de daño sea el autoattack y los procs (0 botones), ya habla de otro nivel de dificultad, pero el retri en particular es tremendo. Se puede jugar "más o menos" con 2 o 3 botones en serio.

  6. #46
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    Re: Escudo Divino en 2c2

    No se, yo no mucho de los casters no puedo decir porque me aburren terriblemente. Me da la impresión de no ser uno el que juega. Es demasiado estático.
    Un melee ya es más divertido, por lo menos en ese sentido y para mi.

    Solo use 3 casters: priest shadow, lechuza y shammy ele. Si la estiro mucho, podría decir que el hunter también. Y quizás fue casualidad, pero los 3 tienen un tipo de juego bastante similar y aburrido. Mantener DoT y usar habilidad de turno. Si sigo tu planteamiento, entonces entre un shammy ele/balance no hay diferencia con un melee.

    Pero, siendo honesto, creo que los casters tienen mucho más margen de error que un melee.

  7. #47
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
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    Re: Escudo Divino en 2c2

    Es que a mi manera de ver entre el caster y las clases melee/hunter hay una diferencia importantísima: el caster suelta el teclado y no hace nada. El melee suelta el teclado y el juego sigue pegando por ellos (autoattack/autoshoot), saltan procs, mete dots, bleeds, poisons, seals, etc. Todo eso sin tocar absolutamente ningún botón.

    El caster todo lo que hace, lo hace. O sea tiene que tocar alguna tecla para que pase. Si yo quiero hacer daño siendo mago, tengo que tocar un botón para hacer daño, si quiero poner un dot tengo que tocar un botón para poner un dot, si quiero curarme tengo que tocar un botón para curarme, y si quiero poner un snare tengo que tocar un botón para poner el snare.

    Ponele un rogue... se acerca sin tocar nada y te clavó daño, snare y reducción de heal. Botones tocados: 0.

    Yo creo que ahí radica la gran diferencia entre una clase melee y una caster. Obviamente son maneras distintas de jugar. A favor del melee se puede decir que tienen que estar cerca para pegar, aunque con el paso de las versiones se le fueron dando cada vez más herramientas para que la distancia no sea un problema. Y a favor del caster puedo responder que los melee pueden tocar 1 2 3 4 todo corriendo y te siguen pegando, y el caster tiene que quedarse quieto casteando y pega una vez cada 2 o 3 segundos depende el spell que tiren. El hunter es lo mejor del melee y lo mejor del caster, es un caster ranged con todo instant y autoattack.

    En definitiva, son formas distintas de jugar cada clase. El que usó siempre un caster seguramente piense que el autoattack y todos los procs que saltan con autoattack son un despropósito. Capaz el que jugó siempre un melee piense que pegar de lejos es un afano, sinceramente no podría decirlo ya que nunca jugué un melee en serio, solamente muy casual.

  8. #48
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    Re: Escudo Divino en 2c2

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Ponele un rogue... se acerca sin tocar nada y te clavó daño, snare y reducción de heal. Botones tocados: 0.

    Yo creo que ahí radica la gran diferencia entre una clase melee y una caster. Obviamente son maneras distintas de jugar. A favor del melee se puede decir que tienen que estar cerca para pegar, aunque con el paso de las versiones se le fueron dando cada vez más herramientas para que la distancia no sea un problema. Y a favor del caster puedo responder que los melee pueden tocar 1 2 3 4 todo corriendo y te siguen pegando, y el caster tiene que quedarse quieto casteando y pega una vez cada 2 o 3 segundos depende el spell que tiren. El hunter es lo mejor del melee y lo mejor del caster, es un caster ranged con todo instant y autoattack.

    En definitiva, son formas distintas de jugar cada clase. El que usó siempre un caster seguramente piense que el autoattack y todos los procs que saltan con autoattack son un despropósito. Capaz el que jugó siempre un melee piense que pegar de lejos es un afano, sinceramente no podría decirlo ya que nunca jugué un melee en serio, solamente muy casual.

    Ok. Si yo no muevo el personaje, el va a salir a pegar por mi. Si, lo entiendo.

    No se, con el paso de las versiones y de las expansiones, la diferencia entre un caster y un melee se fue acortando. Ahora directamente es nula (hablando del offi, el mago puede castear en movimiento (con un cd) y el hunter ahora puede usar algunos cast en movimiento).

    Yo comenzando con un warrior (pre-bc), siempre pensé que las clases rango eran una fruta. No me hice un caster hasta la BC y ahí me di cuenta lo aburrido/fácil que era usar uno. Nunca pensé en el autoattack como un robo, porque después de todo, la persona tiene que comenzar el ataque para que se de el resto, no es que el personaje comience a pegar solo.
    Seamos honestos, un caster jamas se va a quedar quieto con un melee.

    Para que el autoattack tenga efecto, la persona tiene que iniciar la acción. Es lo mismo que un caster. Ahora, los casters, todos, tienen los DoTs. Es como vos decís, lo tiene que hacer, pero una vez que lo hace, el daño actúa solo. Aún sin la necesidad de estar cerca para que tengo efecto, como es en el caso de un melee. Estrictamente hablando, es lo mismo. Solo que el caster hace todo lo posible para alejarse y el melee todo lo posible para acercarse.

    Nota: En este punto, creo que de todos los melee, el que sale perdiendo es el paladin. No tiene charge, no tiene sprint, no tiene death grip. Tiene el Repetance, pero si no me equivoco, los casters (por ahí hablo solo de pandaria...) tienen forma de sacárselo.



    Se les fueron sumando más y más cds a las clases, para "compensar" otras. El tema, es que buffean una clase y como se vuelve un robo, buffean al resto. Pero JAMÁS los vi reducir el daño de una habilidad OP o cambiar la mecánica de la misma.
    Si una habilidad esta OP, entonces modifica esa habilidad, no buffees el resto. No tiene sentido.
    Última edición por Kubo; 24/04/2013 a las 17:20

  9. #49
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    Re: Escudo Divino en 2c2

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    El retri no era fruta en la BC, de hecho era bastante pijita...

    Donde fue fruta fue en el parche 3.0.1 cuando se jugaba BC (lvl 70) con talentos de WotLK (lvl 80), pero fue un parche temporal de transición, donde llegaban a tener Crusader Strike, Divine Storm (introducción de WotLK) y la burbuja funcionaba como en la BC (pegabas 50% más lento en vez de 50% menos, entonces con el nuevo instant que les pusieron, se burbujeaban y te casteaban Judgement, Crusader Strike, Divine Storm, Hammer of Wrath, todo uno atrás de otra y te cogían sin poder hacer nada).

    Pero fue en ese parche nomás, al toque nerfearon la burbuja y después ya en lvl 80 se normalizaron los daños.
    Por eso aclare TBC de WoW Arg, que fue ese periodo S3-S4. No tengo mucha memoria, pero recuerdo haber hecho destrozos y eso que soy pariente directo de Scioli. Era el parche 3.0.9, me acuerdo. Y eso que nunca anduvo el Seal of Blood/Martyr, por que ahí si que la hubiéramos pasado mal.

  10. #50
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    Re: Escudo Divino en 2c2

    En realidad anduvo un tiempo el seal of martyr , el paladin se hacia 2k de daño asi mismo y del otro lado en el cementerio habian 10 personas esperando el respawn.

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