Duda con Arnet

Thread: Duda con Arnet

Tags: None
  1. Bonadeo's Avatar

Bonadeo said:

Duda con Arnet

Buenas. Me acaban de llamar y me ofrecieron tener Arnet 3mb + llamadas locales gratis por $69 (!!!)... es posta esto?? la mina dice que no es promocion pero a mi me suena a "solo los primeros 6 meses" porque es demasiado barato.

Y otra cosilla: que onda Arnet? porque siempre lei que es una garcha (tengo Fibertel en este momento de 3mb tambien y ningun drama).

2. NeuroN's Avatar

NeuroN said:

Re: Duda con Arnet

Seguro q son los primeros meses, si no usas el telefono fijo no metas las llamadas locales gratis.

Arnet es un garcha Fibes es una garcha, todos son una garcha en Argentina.

3. Quijotee's Avatar

Quijotee said:

Es una promocion, a mi vieja la engancharon con eso. La semana pasada llego una cuenta de $280

4. Bonadeo's Avatar

Bonadeo said:

Quote Originally Posted by Quijotee View Post
    Es una promocion, a mi vieja la engancharon con eso. La semana pasada llego una cuenta de $280

Ok, gracias.

5. DrFlesh's Avatar

DrFlesh said:

igualmente, para que queres arnet?
    cualquier otro isp del país anda mejor
    arnet anda apurado de juntar clientes porque dicen que en estos meses le aprueban el servicio de telefonia a fibertel; imo en el segundo que se lo aprueben oficialmente muere telecom :p

6. Bashu's Avatar

Bashu said:

Quote Originally Posted by Quijotee View Post
    AJAJAJAJAJAJAJAJ, parece fake y todo.

7. Euforia's Avatar

Euforia said:

A mi me funciona perfecto ,yo pago 280 de telefono con arnet turbo, o sea tengo todo el dia 3 mb de internet y apartir de las 22:00 hasta las 02:00 se activa el arnet turbo que son 7mb

8. MagusCT's Avatar

MagusCT said:

En un país donde todos los ISP son una verga, Arnet es el peor de todos... así que imaginate...

9. Tetilla2's Avatar

Tetilla2 said:

yo hablaba con un galleguito que me decia "en serio te quedaste sin internet?" y no me creía cuando le dije que tenia que llamar y que mínimo tardaban una semana... hasta que no aparecí por una semana.
    Tengo arnet 3mb.

10. Bonadeo's Avatar

Bonadeo said:

Me gualicho Arnet, me esta andando como el ojete internet