HOLA, Y MIRAME A LA CARA Y DIME SI ME QUIERES TODAVIA; SI YA NO SOY EL NIÑO PORQE MORIAAS ESE QE ATI TE HACIA SOÑAAR

perdon, es que cuando escucho musica me distraigo e_e - . e.

Bueno lo que sucede particularmente es qe cuando te pones los venenos en las 2 dagas qe estas usando y entras a una arena salis y sigue perfectamente los minutos restantes, el tema es 3er arma, si vos en una arena qeres cambiar de arma para tener un 3er poison podeees. El tema es qe cuando salis ya no tenes mas el poison, y son 1g o depende el poison x arena, mucho oro, 200 arena 200g cntando los minutos de queue, ponele 300g por 200arenas de mierda. Es una suposución lo del oro.
El veneno deberia seguir estando cuando salis de la arena, creo qe en bg tmb pasa, no me acuerdo no tengo mucho tiempo para jugar; me gustaria qe implemente algo parecido al at tmb, qe los venenos duren mas de 1 hs, ponele 1 dia. Estaria genial, rompe mucho las bolas los venenos, y no cambia nada en el game, excepto uno qe se cuelgue y se tire un poison en la mitad de la arena, pero en realidad no cambia nada...