Hoy encontré esto enterrado en la sección privada

Cita Iniciado por Ashymer Ver Mensaje
Muy Buenas Noches! Bueno Este Correo Es Por Que Hoy Llegue Encabronado A Mi Kza Y Tuve Ganas De Decirle Sus Verdades A Todo El Staff De Wowarg!

Bueno Empesare Por Decirles Algo Muy Importante....

No Son Dioses Cabrones! Entiendan Algo No Son Superiores A Nadie De Este Puto Planeta... Eso Kiere Decir K A Pesaar De K Sean El Staff De Este Servidor Son Tan Humanos Como Yo Y Como El Vecino, Etc....
El Motivo De Este Mensaje Es Que Me Caga De La Verga K Hayan Baneado Mi Player Por Una Injusticia Ya Que Como Explique En Otros Mensajes... Preste Mi Player Lo Usaron Mal Y Me Banearon... Ya Que Les Habia Donado A Ustedes Hijosdesuputamadre 20dlls Osea K Verga Les Pasa... Si Uno Dona Es Para Ayudar Al Sevidor Y Como Tal Tambien Tenemos Cierto Privilejio -.-" Pero Claro Se Creen Las Grandes Mierdas Y Se Tranzan El Dinero Del Kienes Los Ayudamos A K Esta Pendejada Funcione... Con Lo K Cuesta Reportarlos A Blizzard Y Adios Server! Pero No No Voy A Hacer Ese Tipo De Pendejadas... Solo Digo K Ustds Se Pasan De Verga Con Los Demas......


Pero Trankilos... El Karma Lo Cobra Todo! Tarde O Temprano... Y De Algo Estoy Seguro.. Siempre Es Mas Temprano K Tarde....

Ojala Y Se Den Cuenta De Su Pendejada Y Vean K Al Ser Donantes Tenemos Derecho A Otros Beneficios!

Osea Gracias A Nosotros Tienen Algo En K Sustentarse Cabrones!

Y Ya Quiero Ver Un Dia En K Ustedes La Cagen Y Pidan Una Segunda Oportunidad Y Les Digan K Se Vayan A La Chingada.. Como Lo Hicieron Conmigo!!

Todos Somos Humanos Y Como Humanos Erramos Y Al Mismo Tiempo Debemos Saber Perdonar....


Por Ultimo Les Dedico Con Cariño Un.....


chingen A Su Putamadre Cabrones

K Tengan Una Exelente Noche