Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
Me acuerdo de la primera vez que vi una invasion. Yo era algo asi como lvl 30 apenas tenia mi caballo. Me tomaron en una raid para defender ironforge. Nunca habia visto tanta gente junta y organizados. Se escondieron en la sala del rey. Esperaron a que la horda entre... se mandaron todos los melee adentro, les cerramos el paso en la puerta y los healers y dps flanes quedaron afuera donde fueron masacrados. Y despues les dieron a los que quedaron adentro sin sporte. Obiamente vi todo como fantasma porque cai al primer hit.
LA RECUERDO LA RECUERDO LA RECUERDOOOOOOOOOOOOO

Ya tenía relegado en la mente ese recuerdo. Yo también estuve en esa raid. Recuerdo eso de escondernos en la sala del Rey, todos nos pusimos atrás de su trono. Yo estaba también detrás del trono; claro que con mi druida no había necesidad y salía a estirarme en lo que llegaban pero igual me iba para estar con "la bola" jaja. Recuerdo que me la pasé imaginando qué cara habrían puesto los de la horda al ver que de pronto salía toda una estampida de atrás.

En esos tiempos las monturas eran a nivel 40 así que más o menos ese nivel tenías.