Este video demuestra lo que digo, y los que muchos pelotudos me siguen discutiendo, el bucal no es para proteger los dientes, con bucal y todo te pueden volar el comedor, la unico funcion REAL del bucal es mantener la mandibula con presion para hacer la cabeza en si mas resistente a los golpes, porque un toque en una carretilla floja te manda a dormir de una.
Una vergüenza que exista tanta disparidad entre los concursantes. Ese negro no es amateur pero ni en pedo, pareciera que el fin del programa es promocionarlo. Hasta este capítulo venía bien, pero derraparon.
Este video demuestra lo que digo, y los que muchos pelotudos me siguen discutiendo, el bucal no es para proteger los dientes, con bucal y todo te pueden volar el comedor, la unico funcion REAL del bucal es mantener la mandibula con presion para hacer la cabeza en si mas resistente a los golpes, porque un toque en una carretilla floja te manda a dormir de una.
supuestamente habia leido que usan protector arriba, y abajo no porque te puede romper la mandibula pero no se si sera verdad
se me estan paspando los huevos de querer buscar la pelea completa de canetti
Última edición por Akrapal; 08/10/2014 a las 05:22