Resultados 1 al 10 de 603

Tema: Boxeo

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Boxeo

    Ganó Mayweather y ganó con lo justo, ni sobrando, ganó bien, es más, si era un empate tampoco estaba mal, aunque iba a ser injusto con el negro.
    Que grande el chino, siempre fué adelante sin miedo, si la perdió, la perdió por casi nada contra un tremendo groso, pero le dejó bien clarito que no es ningún pecho.

    Todos esperabamos que le meta una mano y lo acueste, pero por algo Mayweather no perdió nunca, justamente porque nadie le pudo poner "esa mano", sabe defenderse el negro, no es ningún gil, porqué se piensan que trababa tanto?
    Gran pelea, pero en la mayoría de los rounds el negro fué más.



  2. #2

    Re: Boxeo

    Una garcha la pelea, el negro apareció en algunos momentos nomas, se la pasó trabando toda la pelea y maidana se la busco y le pegó durante 9 de los 12 rounds de la pelea, tenia que ser para maidana por puntos o empate, pero un asco el fallo, encima que se comió casi el 90% de las piñas que le llegaron ganó por decision mayoritaria osea WTF, si me dijeras que el tipo le metio banda de piñas y buenas (caso martinez - chavez) todavia te reconozco que la merecia, pero no fue asi y quedo clarisimo cuando se comio el abucheo final despues del fallo
    Cita Iniciado por Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
    Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
    Cita Iniciado por BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
    En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013 Ver Mensaje
    al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.


    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.

  3. #3

    Re: Boxeo

    Cita Iniciado por ZiNg Ver Mensaje
    si me dijeras que el tipo le metio banda de piñas y buenas (caso martinez - chavez) todavia te reconozco que la merecia, pero no fue asi
    La calidad de la piña no importa, todas suman 1.
    Mayweatter metio mas piñas.
    Maidana tiro muchisimo pero la mayoria pegaron en la guardia de Floyd, cosa en lo que el negro es un maestro y por eso esta donde esta. El negro nunca toco la lona en su carrera.

    De todas formas, se especulaba una pelea completamente dominada por Mayweatter y no fue asi para nada. Maidana gano mucho mas de lo que gano el negro.

    Cita Iniciado por ansurds Ver Mensaje
    Si el chino fuera inteligente, le ganaba tranqui.
    Para mi peleo muy inteligentemente. Siguiendo el plan de Garcia de desacomodar al negro, llevarlo contra las cuerdas y pelear (no boxear).
    Maidana todavía se puede desarrollar aun mas y tiene que pelear con los guantes que el quiera. La version de Everlast que uso ayer no eran los MX que el uso toda su vida en entrenamiento y peleas. Lo re cagaron en eso.
    Se nota que Floyd no quiere saber mas nada pero le quedan 3 peleas en el contrato y los capos se mueren por una revancha, fijate como la querian arreglar ahi mismo en el ring.
    Última edición por Batora; 04/05/2014 a las 13:36

Temas Similares

  1. Boxeo - Direcciones
    Por h4ch3 en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/10/2004, 00:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba