Cita Iniciado por Jmf Ver Mensaje
"EDIT: vi en un post antiguo que decian que el crit del sham no es 2,24 xq no es stackeable o no se que fruta dijeron. pero el crit del sham es 2.24. "

Y me podes explicar el motivo por el cual es 2.24?
Los spells no son como los melee, que tienen 100% multiplicador crit base, tienen 50%, por lo tanto asi como el talent que te da 100% pasa a 50%, el que te da 24% pasa a 12%, estan mal esos calculos.

Este es el post antiguo:
http://foros.gxzone.com/230283-coefi...lampago-3.html


(Acordate que el base de todo spell es 50% multiplicador de crit, y los talent no son aditivos, por lo que el talent que da 24% critico (lava flows) no se suma arriba de los 100% que da el otro (elemental fury), por lo que te va a quedar un crit final de 112% no 124%.

De esta manera haciendo la cuenta con 112% te va a dar el dmg correcto.)



EDIT: ponganle media pila a los reportes, es sentido comun, revisa el tooltip del lava con el dr. damage y no vas a tener que hacer ningun calculo loco, ademas vas a ver como te marca 212% de crit dmg y no 224%.
= por si no leiste mi post. todo el calculo lo realice en daño base NO CRIT!!!! y esta pegando bastante por debajo!!!.
En ves de 4900 eh llegado a pegar 4200. Solo comentaste un edit mio. SI vas a comentar hacelo productivamente y explicame xq nunca llego a pegar la media del lava burst.

Está mas que decir q testie con drdamage, si queres desp te subo las screen pero el calculo para el daño base lo tengo bien calculado y nunca pego la media del lava burst