Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
Bueno creo que encontre parte del problema:

Recien vengo de testear los talents concussion, shamanism, y call of flame. Con esos spells los numeros me daban bastante bien. Pero en una de esas casualidad.....se me ocurrio sacar el glyph of lava.

Cuando empeze a testear SIN el glyph of lava, el daño cayo drasticamente, y en algunos hits pegando 200 o 300 menos daño del que deberia --

Ahora sin embargo, paso algo bastante raro:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: LAVA.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 217.8 KB
ID: 52868

Lo que me resulto extraño, es que si se fijan en el DR.Damage....la conversion del porcentaje de SP que toma el spell sin el glyph puesto, sigue siendo del 92% (es decir, en el coeficiente figura como si yo tuviese puesto el glyph.

Si bien yo el mouse lo fui moviendo, para actualizar el tooltip...recien cuando reloguiie el coeficiente de SP sin el glyph se mostro bien...y los numeros daban exactamente lo que dice el dr damage. Es decir, las cuentas daban.

Asi que, ahora tengo la sospecha de que, puede llegar a ser el addon que no este andando muy bien (puede ser por la nueva rev), o que minimamente no actualiza los tooltip sin reloguiar.

Por favor prueben cambiar cosas, y vean como funca el addon.

El testeo lo hice con 2927 de SP, con el shamanism como unico modificador agregado siendo el talent Shamanism (82.14% del sp)

Osea testeando el daño y haciendo la formula manualmente, los numeros dan bien.

PD: yo no digo que esta sea la causa del por que encontramos menos daño en el lava, pero ciertamente fue el unico momento que me encontre con el daño siendo menor al que indica el dr damage.
igual yo haciendo raid de ele noto unabaja de un 7 a 8 % de dps sin alterar la rotacion. el tema es que capaz es el lightning bolt despues de todo es la base deldps ele. o sea se me ocurre.
si alguno esta al pedo puede testear los talentos q aumentan el % de daño (q actualizan tooltip en base al daño base) si tambien aumentan el daño aumentado por el spell power.
si meacuerdo lotesteo yo pero dudo.