Mmmm tiene razón lo que dice fuck_the_system.
La mecánica de spell reflect tiene esa característica. Es una de las principales cosas que salva al warrior de los magos por ejemplo. Un buen warrior puede reflejarle un shatter (Frostbolt - Icelance) con solo el spell reflect.
Es similar al grounding, sí, y funciona de la misma forma excepto q te refleja los spells ;D. Para los que la desconozcan es así:

-Warrior usa spell reflect
-Mago castea frostbolt al warrior
-Warlock castea chaos bolt al warrior (haciendo que los 2 spells salgan de los respectivos casters en el mismo momento)
-Terminan los 2 casteos de los 2 players
-El lock y el mago tiran un gcd (incinerate instant e icelance) mientras el chaos y el frostbolt están en el aire.
-El warrior refleja todos esos spells.

Por qué tan ridículo? porque el reflect va a reflejar todo lo que hay en el aire a menos que se lo saquen de toque con un spell que no tenga travel time (tipo corruption, flame shock, etc)...
En definitiva, un warrior que sabe tirar el spell reflect no se reduce a carbón en 3v3 vs triple caster si es que tiene un poquitín de idea.

Igual es un cambio muy sarpado, re dificil de programar. No sé si puede llegar a ser realidad esto.