Cree el topic para comentar mi problema, empezó despues del cambio de rev y todavia no le puedo encontrar solución.
Cuando le dieron el alta al server intenté loguear como siempre mi war, pero cuando entro se queda "tildado" 5 seg y me desconecta del server, y tambien de internet, dije bueno es coincidencia, conecte todo devuelta, logueo y me pasa lo mismo, lo que no entiendo es q tiene q ver un pj con mi conexion? porque me desconecta de internet tambien? xd asi que probe loguear como 10 veces y no, sigue el mismo problema.
Probe con otro pj, (un horda y un ally) que tengo en la misma cuenta y me anda bien, todo normal, nunca se me desconecto ni nada, estuve hasta 20 min logueado. Probe borrando Cache, WTF, reiniciando modem, pc, le pase anti virus, desinstale el juego y lo volvi a bajar-instalar, y sigue pasando.
En un momento pensé que era problema del pj, pero un gm me ayudo y tampoco, a el le anda. Problema de internet tampoco es, desde que juego se me abrá cortado 5 veces como mucho.

Asi que la verdad no se que hacer, alguna sugerencia o algo sobre como puedo arreglar esto? :p aclaro tambien que cuando llevo cualquiera de los otros 2 pj a dalaran, tambien me desconecta.

Si alguien responde, que sea algo productivo xfas

Saludos