Ayer como hace mucho tiempo no pasaba con el druida decidi ir a comprar el huevo para ver si cae el draco verde, al pasar sobre el campamento de los Frenzyheart veo que me marca que tengo quest para hacer, aclaro que no necesito el achiv de estas repus ni el de misiones de la zona.
Me dieron dos misiones la primera que hice fue la de salvar al Gorlock que esta ahi cerca matando un cocodrilo, cuando entrego la mision me voy a hacer la que seguia para la cual me dan un cuerno para llamar a Zepik donde me marca el mapa y calculo me daba la misión de la que todos se quejan Lightning strike twice, que es lo que me marca el carbonite, cuando quiero usar el item veo que me dice "no tienes la reputación necesaria para usarlo".
Ahi fue cuando note el error de haber hecho la quest, por entregar la quest anterior me bajo la reputación 38128 puntos con los oracles, lo que no se veía en el chat es que al mismo tiempo pase a ser odiado con los Frenzyheart, esto no me molestaría en lo absoluto ya que así debería ser con estas dos reputaciones salvo por el hecho que los Oracles no me dan ningún tipo de diaria como para poder subir de nuevo la reputación. Tampoco puedo acceder a la quest de cambio de reputacion, pero por las dudas fui a la cueva y mate al que corresponde para ver si cambiaba en algo el asunto y nada.
En teoria deberia ser al menos honored con los oracles para ver las diarias, pero como me bajo tanto la repu y no tengo ninguna quest mas para hacer en la zona no puedo llegar a ver si esto funciona asi.

Aca cuando note la disminucion de repu

Aca trantando de ver si la arreglaba matando a Atrius

Aca se ve que me bajo sutancialmente las dos repus que estaban en exalted

Y esto para quienes no crean que tenga los achiv de exalted

Me gustaria que lo pudieran solucionar por lo menos una de las dos facciones asi puedo sacar los otros des achiv que si me faltan que corresponde a hacer todas las diarias de cada faccion.