Si tantas ganas tienen de contribuir no se que esperan para mandarnos esos fixes, todavía no recibimos nada de ustesdes.

Les aclaro que yo estube durante más de un año contribuyendo con fixes para este servidor (fixes que escribí yo, no que copie de TC o de cualquier lado) sin que siquiera me digan que revision base estaban usando, cualquiera que sepa un poco se puede dar cuenta de la revision que se está usando, nosotros ya se la dijimos, no vegan con que si no tienen acceso a la DB o a un repo publico no pueden arreglar nada -.-! el código es el mismo y los bugs los pueden reproducir localmente sin problemas.

Todos los fixes que yo le pasaba a rata cuando todavía no era gm ni nada lo hacía sin esperar nada a cambio, solo por el simple hecho de hacer más entretenido el juego para mi y para todos, eventualmente me dieron acceso al repo y cuenta de GM, pero nunca pedí ninguna de las dos cosas.

Nosotros no les pedimos ningún curriculum ni nada, solamente queremos ver que tanto pueden ayudar y si lo hacen de onda, sin esperar nada a cambio.

Saludos