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Tema: Tutorial de Warrior Arms PvP, conceptos básicos para arenas

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  1. #21

    Re: Tutorial de Warrior Arms PvP, conceptos básicos para arenas

    Hay una gran diferencia ( y otra menor ) entre usar Shield Bash y Pummel que no están tomando en cuenta, y es la principal razón por la cual conviene tenerlos en 2 macros separados ( al menos yo ya me acostumbre a jugar de esa forma, ya que además cambio de stances con líneas adjuntas a otros macros, por ej: voy a defensive usando la 1er parte del macro de shield block pero sin usar shield block si no lo creo necesario, y vuelvo a battle stance usando la 2da parte del de disarm porque ya se como funcionan mis macros ).

    La menor diferencia, se encuentra en el hecho de q un warrior Arms, básicamente el 90% de una pelea/bg/arena, o hasta inclusive mayor % suele estar en Battle Stance o Defensive Stance, por ende, el cambiar a Zerk Stance para usar Pummel, haría perder ( o tal vez no ) rage, ya que inclusive con el talento como máximo solo mantiene 25 de rage, esa es 1 cosa a tener en cuenta al usar el Pummel o el Shield Bash.

    Ahora la cosa más importante a tener en cuenta es el hecho de que cambiar de arma te hace comer un GCD, entonces si uno esta con la 2H y cambia a escudo y 1H para usar el shield bash, el volver a usar la 2H haría q comamos 2 GCD para cortar 1 cast, además agregando q cambiar de arma te resetea el swing de la misma importante para nuestra generación de rage. En cambio cambiar a Zerk Stance para la utilización del Pummel no genera eso, y ademas seguís con la 2H equipada. Esto es importante también a tener en cuenta más allá de la perdida o no de rage que puedas o no tener.


    Para mi es mucho más útil tener el shield bash por un lado, y el pummel por otro en 2 macros diferentes ( yo tengo el macro del shield bash en la C y el del pummel con shift+C ) y aprender a usarlos de acuerdo a como va el duel/bg/arena de turno, a veces rinde meter un shield bash para cortar un cast y seguir en escudo para ir a defensive si es q uno no estaba y meter shield block por tener un melee pegandote y aprovechas esos revenges en el caster para romperlo todo, y otras veces sirve perder algo de rage para meter un pummel, alejarte stunearlo con intercept y meter un bladestorm o volver a battle stance donde uno es mas adaptable a la circunstancia de un duel/bg/arena. Porque además tranquilamente podes estar en zerk stance con escudo y arma de 1 mano.


    No leí a nadie poner algo similar a esto, y me parece de las cosas mas importantes a tener en cuenta a la hora de evaluar si usar Shield Bash o Pummel, no pasa por como uno se hace un macro o no. Por eso para mi sobresalen muuuuy pocos warr arms ( sin animo de ofender a nadie por favor ).
    Última edición por Wazdakka; 24/06/2013 a las 16:39

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