Todos quieren todo y ya, bueno.. queres que te atiendan el ticket rapido, se paga el servicio, de la misma forma que un banco tiene la cola para el cliente comun y otra para el preferencial. Sino espera a que te toque el turno (FIFO) y se te va a responder gratis, asi como fue toda la vida y eso nunca va a cambiar.
Por lo general no tenemos mas de 40/80 en cola de espera, con un promedio de 30/40 tickets nuevos por dia. Respondemos mas o menos eso tambien, entre 20 y 40 por dia dependiendo la complejidad. Pero a veces entran mas, o entran casos complicados y respondemos menos en cantidad, pero igual en tiempo y se acumulan o porque tocan fin de semana largos, etc.. y la respuesta promedio pasa de 2/5 dias a 3 semanas.
Suele venir gente indignada al foro que no se le responde el ticket, cuando en realidad nosotros respondemos todos los tickets, solo que no llegamos a ese todavia. Bueno, si tan importante es que se le responda el ticket a la brevedad, ahora puede optar por este servicio y si no quiere/gusta/convence puede esperar su turno, asi como hace el resto de la gente.
http://image.gxzone.com/images/d/4/d48bfddf9a6.jpg