Eso.

Es un bug demasiado grande que el fear (en especial en la zona de las cajas) te baje al piso de abajo.

La mejor estrategia en esa arena teniendo fear es separar al otro team mandando a un par abajo con fear y dejando a uno arriba para amasijarlo tranquilo, me han mana burneado (y he mana burneado) hasta la muerte tirandome al piso de abajo continuamente con fear desde las cajas.

Ayer me salio un team warrior pala, me caen con toda la furia, tiro un fear y van los 2 abajo... mi lock mato al pala que habia tirado alitas antes que pueda volver a subir.

Antes que salten todas las putitas, como dije yo gane arenas asi como tambien perdi arenas por ese bugaso... para el team que no tiene fear es una patada en las pelotas lisa y llana, en especial para los melee que cada vez que te vienen a buscar a las cajas los mandas de paseo al sopi de abajo.

En resumen, hasta que no se arregle eso la arena deberia estar cerrada... la mejor estrategia en la arena hoy por hoy es explotar el bug del fear en diversas formas, esta totalmente desvirtuada y los partidos ahi son cualquier cosa.

Por otro lado yo como priest no puedo dejar de tirar fear porque es un spell demasiado clave, y tampoco me voy a parar en medio de la arena fuera de las cajas porque es para perder.