weno... esto es simple... olvidense del server... no porque no lo vayan a poner nunca o porque vaya a tardar 1 año... sino pòr el hecho de que si los Administradores no se ponen ni media pila para contestar o mejor aun para poner el server, olvidense de que una vez que el server este Up puedan "Administrarlo" como dice su pseudonimo. se llega a caer y asi va a estar digamos facil 1 dia entero, y nadie me incluyo, va a querer esperar a jugar, no le hecho la culpa a nadie, puesto que es un server gratuito y les chuparia un huevo ponerlo o no, no ganan nada mas que una puta (perdon por la palabra) publicidad al entrar al server y cada 10 minutos o cada cuanto tiempo sea. no ganan mas que eso, fortalecer una comunidad que pareciera que quieren ver destruida o desvanecida. toda la gente de esta comunidad, no facilmente se podria pasar a otra si asi debiera, simplemente por falta de informacion de unos y otros y etc...
el clan "NiGhtForCe" como comento mi primo Black-Matrix vamos a intentar abrir un server de nwn2 cuando salga. estamos poniendo fichas en lo que no conocemos pero apostamos bastante, aunque tendria que hablarlo con el, tal vez podria ser posible usar una de las maquinas del cyber de el (no cabe mencionar el nombre del cyber) para abrir un server de nwn, el comunacho, el que conocemos todos y tanto queremos, no seria una mala idea, pero vuevo a rtepetir, no seria nada facil transladar toda la comunidad (aunque no sea mucha) a otro server....

Un3bril, sabes que la mejor onda con vos, pero la verdad es que toda esta situacion no rinde para nada. Brightsword intento dar una respuesta y le salio el tiro por la culata, creo que en lugar de aclarar oscurece un toke mas todavia...

Sañludos a Todos, especialmente a mi clan . pero especialmente a todos los de la comunidad. espero que hayan aprovechado su momento sin server para salir y tomar aire fresco jajajaja aunque fue mucho tiempo, y va a ser aun mas tiempo jajajaj. we. adeos!