las super runas del ad carry que me toco suportear.... 180 wins normal, premade con el wukong de 130 wins que jugaba la primer ranked de su vida.
cuando vi que ni siquiera intentaba lastihtear, solo se paraba y autoatacaba, empeze a sacarle cs, buildie ad, y milagrosamente la ganamos entre vi, brand (que jugaban muy bien) y yo.
le miro el profile, esa pag de runas se llama "shen" y tiene otra aun mas horrorosa que se llama "lux". dio mio voy a seguir en plata por siempre
despues de 7 edits no puedo hacer que la imagen se vea grande......



Citar