Me toco un tipo que se llama Coquito Arg (leí eso y ya sospechaba que era un imbécil) entramos a ranked, bien tranqui, su amigo Taric se muere una y otra vez, no dice nada.

Se muere el Udyr y le tira un "Si seguimos en este game es por mi".

Onda la unica line que iba mal era la de su amigo, yo le gane a Nasus en top, y el junglero era average.

A quien le gano el man? estos que se creen pro player en Gold V.