Cita Iniciado por GaZzAkD Ver Mensaje
Yo estoy en rehabilitacion....le voy a pasar el link de este post a mi psicologo...Vos dás prueba que no putie ayer.
Yo no tengo el /all habilitado, y tampoco le di pelota al chat.
Ví que estabas afk, pero me imagine que algo habia pasado, a parte era normal xD
Jajajaj si es cierto, te portaste bien. Igual no es que soy un moralista que no tolera las malas palabras, yo tambien me caliento por ahi ehh, pero me caliento con alguien cuando ya metio la pata en todos lados y se le dijo y se le repitio y siguio boludeando. Ese match ya arrancaron a boludearse antes que spawneen los minions.