Si, a mi me gustaba Moyano años atrás hasta que empezó a prostituirse por todos lados a ver quien le daba un cargo. Su hijo, Facundo, aún me parece bastante coherente. Yo creo que el PRO comienza a encontrarse con la realidad: Sanz se bajó y ya Cobos salió a decir que se ha perdido la relación institucional entre la UCR y el PRO; Moyano comenzó con las amenazas porque no le dieron lugar en el gabinete, . A eso hay que sumarle la unión que el peronismo mostró en el Congreso y la sumatoria de la centro izquierda y la izquierda. Massa parecía el opositor adecuado, blandengue, pero quedó un poco tapado por el escaso margen de derrota del FPV. Lo mismo De la Sota. Aún no asumieron y sectores importantes que acompañaron estan enojados, para colmo el FPV tiene como 15 Provincias. Si a eso le sumamos el fallo de la CSJ que le quitó financiamiento al ANSES apenas días antes de asumir, y que a partir del 10 de Diciembre se baja Fayt y hay que nombrar 3 ministros mas que deben pasar por el Congreso y el Senado (donde el PRO no existe). Encima si uno mira los mercados puede ver el apoyo que le dieron las corporaciones a Macri, esas corporaciones no van a comprar globos de colores y van a pedir cambios concretos en favor del mercado desde el día uno. Para mi el equilibrio esta complicadisimo, como pasa siempre cuando se llega al poder mediante pactos o alianzas con muchos sectores heterogéneos.