Cita Iniciado por vicluber Ver Mensaje
El problema de la memoria queda descartado, le hice los test correspondientes y no muestran falla. Controle las temperaturas y están todas en los parámetros normales.

Por otro lado, por mas de que estuviese seguro 100 % de que es la fuente, no la puedo abrir, tenes razón, probablemente pierdo mas tiempo yo que ellos, probablemente ni les calienta, pero el tema es que no tengo porque invertir en una fuente nueva si la pc si yo pagué para que funcione. No es mi problema que tengan que mandar a pedir otra, no te pueden vender algo que no funciona en optimas condiciones. No podes ofrecer una computadora con X características y meterle una fuente que no se la banque, se supone que todo tiene que sustentarse entre si. Estoy en mi derecho como consumidor a exigir que la pc funcione de manera correcta.
sabes que pasa, yo se que estas en tu derecho, pero si la fuente es una mierda se te va a romper 40 veces en los 2 años que te dure la garantia, la vas a ir a cambiar infinidad de veces para llegar a la conclusion de que hay que ponerle una fuente como la gente...

Las pcs prearmadas tienen ese problema, siempre escatiman en algun componente , la mayoria de las veces la fuente y las memos.

Entiendo por lo que pasas, yo estuve en esa posicion y llegue a cambiar una pc 3 veces hasta que volé la fajita a la mierda...