A ver, te lo planteo asi, siempre y en cada juego hay personas que se destacan sobreotra, en mismas condiciones, es decir, tengo un warlock llamado "Draguenx" y juego contra otro warlock que se llama "Muspelx" y ambos tienen misma build y equipito, y de 10 "duels" "arenas" "bgs" (lo que quieras en cuanto se refiera a pvp) el señor Muspelx me farmea a Draguenx, por que te pensas que es ? Porque claramente Muspelx tiene mas skill que yo.

Decime la verdad Draguen, no te cruzaste algun otro shammy en el cual dijiste : "wooow, que bien juega ese loco !!!111!!" ? Apuesto mi cuenta a que si, por que te pensas que sentiste eso ? Porque claramente el loco la tiene mas clara tiene mas "skill", puede prevenir mas situaciones, etc, etc, etc como explico el estimado Darthside y he ahi la skill.

Justamente por estas razones el mage y rogue son jodidos de "skillcapear" por que tienen muchas herramientas para safar,contra atacatar,burstear,molestar,reinciar algo q parecia perdido,etc,etc, y la hablidad esta en cuando, porque, donde y contra quien lo utiliza, entonces por esto son mas complicados de ser realmente "skilled" con esas clases, por que no es tribotonera como un pala o un dk que simplemente metiendo un charge, mortal strike, bladestorm ya podes sentir que hiciste algo, el rogue o mage a diferencia son mas tacticos que esta a criterio y HABILIDAD de cada uno en usar sus spells, ahora comprendes ?

Salu2 !