se fue a lamierda el thread, igual ya se que puede haber pasado sobre el post inicial. Gracias a los que me explicaron lo del nether

pd: sobre el temita que clase tiene mas easy mode, doy la razon que el rogue necesita tener bastante habilidad, pero tambien depende del compa que tenga, las clases a mi parecer que se pueden dar el lujo de cometer varios errores y no afectar en absoluto el curso de la arena (con esto me refiero a la supervivencia, tanto de su compañero, como del mismo) son las que me gusta definir ''easy mode'' (si no les gusta el termino busquenle otro, pero en el fondo siguen siendo lo mismo) y el rogue para mi no entra en esta definicion, no hablo desde la ignorancia absoluta, porque use rogues y me complico bastante, pero depende con que lo combines te das cuenta que por mas que la mankees (hasta con players de mas habilidad) tenes la oportunidad de ganarla.

Despues de usar el moonkin siempre dije ''si agarro un mago rompo todo'' y cuando lo agarre, me di cuenta que (tal vez a muchos no les guste lo que voy a decir) era mucho mas facil de lo que pensaba, muchas mañas las sacas al toke, no me complico en nada la manipulacion, tenia absorbs, dispel, silence, mucho control mas que nada sobre melees, pero tambien presion sobre casters, hacia lo mismo que hago con el moonkin, pero era un nivel mas facil ya que tenia herramientas que me lo facilitaban mucho, basta con que combines con un off heal para (de nuevo) darte el lujo de cometer muchisimos errores y aun asi no dar la arena por perdida. Esta es mi opinion, todo depende de quien y como haya usado la clase, siempre va a hablar de la experiencia de como sintio usar la clase nueva, sobre su clase anterior.