Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
Draguen ya te lo dije, no te voy a argumentar nada osea creo que los videos que te pasó muspel hablan por sí solos, yo no te tengo que demostrar algo que es un hecho. Si no sos capaz de comprenderlo te faltará una visión más amplia del wow. Y si querés ver argumentos ya te dije, buscalos en otro lado que ya están escritos. No tengo ganas de hacer un walltext y no me interesa que me des la razón o no porque ya te digo que es un hecho que el rogue y el mage son de las clases con más skillcap (y el mago frost de hecho la mayor) del wow en wotlk.

Si te contenta creer que tenés la razón porque no te lo argumento entonces bien por vos. No me importa que vos comprendas lo que te estoy diciendo.

Y con respecto a lo que vos decís KiraKurono lo que pasa es que este server es chico y poca es la gente que juega en verdad bien. Te sorprendería también ver que entre los top hay muchos que son la misma persona con otros PJ nomás.
Y bueno, es que justamente, si te pones en esa postura.

"El rogue requiere mas skill y es mas dificil por que yo lo digo" ---> no es muy convincente.

De hecho si justamente no sos capaz de explicar que cosas son las que hacen que la curva de aprendizaje de un rogue sea mas larga y jodida, entonces es imposible determinar que lo que decis es verdad.

Osea el tema es que, si justamente no sos capaz de argumentarlo, y no podemos debatirlo, entonces no saltes a decirme que YO estoy equivocado. Explicame bien tu punto, dejame formar mi respuesta, y argumentamos en base a lo que traemos los 2 a la mesa.

Si no queres hacer eso, entonces no vengas a decirme que deje de hablar.