Cita Iniciado por Musp Ver Mensaje
Yo soy pesimo con el mage porque la clase no es lo mio, no me gusta, y pesimo con el rogue, y ademas no son clases que uso ni de alts, yo uso lock, dk y algo de disci, rogue y mage que use eran prestados, del pov del lock un rogue y un mage malo es lo mas sencillo de matar, muere en el death coil o queda en 2k de hp y no tiene con que resetear, muere con los dots, es un hecho que son mas dificiles de usar al 100%, vanisheando un coil das vuelta una arena, pasas de un kill de parte del warlock a re-abrir y probablemente hacer mucho dmg, lejos de que le haces quemar un cd muy importante sin tener siquiera el heal que te daria si pega, no es sencillo vanishear un coil a 10 yds, si un tipo te tira coil de max range y si, es una pavada, ahora, a rango casi mele no. No se quien dijo eso de que hay cds que se usan como defensa y para lograr burstear pero ponele si vos quemas cloak y decis "aca cae este flaco" y no cayo tenes la arena perdida, en ese momento te comes un stun choto y te ponen 30k en una rotacion basica que aprendes leveando el pj...si vamos al caso el lock es el pj que a mi gusto de todo el juego hace daño mas facilmente y no es para nada facil de usar bien. En 3v3 el LSD es la pesadilla de un RMP mediocre o sin gear, no hay forma de lograr el kill, no te digo para agitarte, pero proba vos jugando RMP vs LSD y cuando veas que haces el open perfecto, sin errores, y que no cae el tipo porque le tiraron cs a tu mage, vos con dance y teniendo un pj de 9k de gear no le moves ni el 30% al druida y de remate el flaco te mete un fear del que salis con 5% de hp me vas a dar la razon. Rogue y mage necesitan mucho para counterear a gente que hace poco...a lo mejor en wow arg no se vea porque no hay gente full de full que te separen la cabeza del cuerpo de 1 quimera o un shadowdance...pero cuando es asi te das cuenta que ni tribotoneando toda la vida te vas a poder bancar la arena si no sabes tirar un cc perfecto.
No entiendo que tiene que ver todo lo que pusiste en este post.

1) Por un lado, estas hablando de la gente que no sabe usar las clases.

2) Por otro lado estas hablando de combs de arena y su desbalance., no de la clase.

Repito, no se que tienen que ver esas cosas. Cualquier persona con una pj que no sabe usar va a morir rapidamente, sea priest, lock, warlock, warrior, etc.

Y luego no se que tiene que ver el LSD vs RMP, una comb le gana a la otra, por otro lado el rmp se garcha a otras combs, y esas otras combs a otras combs, y asi y asi. Eso es desbalance-

Repito, no se que tiene que ver.