Bueno Hola Mi problema es el siguiente, Tengo 1 warrior Horda nivel 80 y estas 2 ultimas semanas me empesaron andar mal los id de las raid , x ahora solo con las raid low como Guarida Alanegra y Zull gurub ( que solo mato al tigre ) Lo q me anda mal es que Por Ejemplo:
Alanegra: Mato todos los boss incluso nefarian & no me da ID de la raid , Pero en ese caso tampoco le dio a otro paladin horda q estubo en esa tambien..
Zull gurub: Voy 1 dia miercoles mato al tigre como siempre para la montu & se supone q el dia jueves tiene q irse el ID pero en este caso me dio ID de 4 dias :C ya fui otra ves y me dio de 3 dias aqui unas fotos haber si se entiende mejor
esta foto es cuando estoy yendo les muestro que fue 1 dia sabado
Aca como ven solo tenia id en (Icc 25,voa 10/25 & naax 10)
& en esta mate al tigre ya y se supone que te da ID de 1 2 dias como mucho..! & ami me mando al martes directamente , ya me a dado mas dias q esos pero pense q era 1 bug pasajero por eso no tome screen ni nada , pero ya me preocupa, mas q nada xq asi jamas voy a sacar el tigre zulian S:
Bueno es la primera ves q me pasa algo asi & q posteo algo tambien , espero q me puedan dar una manito gracias desde ya.!