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Zen Surfer
Re: [Arena] Feral Resto 2v2
30/06/2013, 06:56
Primero que nada, el tema es ver como funciona el set up. Es un setup a desgaste. Y asi es como tenes que jugar ![Bigrazz](images/smilies/bigrazz.gif)
Entonces el primer check, es el tema del gear: 5800 gs para arriba para que funque bien.
El shammy, 1400 resi minimo.
Ahora contra los setup, mis consejos son:
1) War - Holy : Contra este setup, ni le pegues al paladin, pegale al warrior.
Siendo shammy tenes que jugarle en la "dead zone" del warrior, que es mantenerte entre la distancia minima de su charge, y la distancia de su mele attack. Frost shock, purge a todo lo que da, si el warrior es tan estupido de ir por vos, entonces va a comer bastante daño mientras lo burstean.
Ahora, lo que tienen que dominar es hacer cambio de target. Cuando se la estan dando al war y este termine en 20% de hp y empieze a shieldear, cambien al pala. Tambien, si el warrior empieza a pegarle al druid, cambien al pala. La idea no es matarlos, pero meter presion sobre el paladin, para que gaste mana.
Tambien usen todos los debuffs disponibles que tienen:
- Strenght of earth totem (str y agi para tu druid), windfury totem (20% haste)
- Feary Fire (5% menos armor),
- Flame shock on sobre ambos.
El motivo del flameshock, es para que el paladin, estupidamente lo dispelee. Un heal crit le devuelve mana al pala. Un dispel no.
Y bueno finalmente....dispelear los Pleas, que son lo que le devuelven mana al paladin. Fijate tambien que el druida puede usar cyclone sobre el pala, negando el efecto del plea.
Acordate que ustedes tienen Mana tide totem cada 5 mins, e innervate cada 3 mins, por ende si dispelean bien, deberian dominarlos con el mana.
2) Contra doble dps, es simplemente usar todos los cooldown de una, ya que es una carrera de dps basicamente. Traten de activarlos, no importa que el priest tire dispersion, el dispersion dura 6 segundos nomas. Les va a costar obviamente por que ellos tienen doble dispel, entonces el bl no dura mucho.
Ponele, arranca la pelea, tu druida empieza a hacer el stunlock, ahi pones:
- totems + bloodlust/heroism
- tirale un flameshock rapido al shaman para romper su grounding totem, Hex.
- Mientras el druida le pega al priest spamea el purge, y tira flameshock, magma totem + fire nova
La idea en si es atacar primero. Si ellos ven que ustedes les estan usando todos los cooldown, ellos no van a hacer dps. El shaman seguro cuando rompe el Hex se va a poner a helear, por ende ahi es buen momento para cyclonear. Lo importante es que ustedes ya empezaron la pelea bajandoles a ellos el hp y haciendoles gastar cooldown, no importa si no los matan.
Si no logran matarlos, tienen que pasar a hacerles el juego de desgaste por mana, especialmente con el shadow priest. Los shadows priest tienen una mana recovery HORRIBLE, y en poco tiempo se les consume el mana. Cuando pasa eso, el dps de ellos va a bajar, con el shammy nomas pegando. Ahi directamente matan al priest y vos juga a losear/interrumpir/curar.
3) Affli resto. No queda mucho para decir, es pegarle al lock, ya que el shaman > feral.
Usen stuns no para burstear sino para cortar mana drain. Si el druida te tira innervate, que antes le tire cyclone al shaman, y vos tirarte earthshield para "proteger" a tu innervate con otros buffs (total el earthshield contra doters casi ni sirve, pero si te tiras varios buffs hay menos % de que te dispeleen innervate).
Fuera de eso, es una mana war, pero un feral bien armado, deberia poder poner mucha presion sobre un lock.
PD: repito.........lo mas importante es el gear, si estan onda en 5400 - 5600 de item lvl, seguro van a perder; es cosa de aguantar a conseguir mas gear y ahi rulearla;
Última edición por Draguen; 30/06/2013 a las 07:01
Draguen - lvl 80 orc shaman
Drakima - lvl 80 orc hunter
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Senior Member
Re: [Arena] Feral Resto 2v2
30/06/2013, 12:54
PD: draguen vendehumo
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Zen Surfer
Re: [Arena] Feral Resto 2v2
30/06/2013, 13:46
![Cita](style6/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
ignamax
PD: draguen vendehumo
![Big](images/smilies/big.gif)
Para nada...si le vas al paladin en una arena grande, el warrior se lo come vivo al shaman resto.
El shammy resto cura a base de heals casteados, entre el mortal strike, el talent del overpower, etc y el shaman va a durar muy poco. No tiene casi absorbs (almenos no uno potente), y tiene pocos instant spells.
El daño que haces es casi el mismo, de hecho es mayor sobre el warrior, ya que el paladin tiene shield, por ende mas armor, por ende mas absorb de daño; y posiblemente el pala tambien tiene mas resilience. Por ende no es una buena idea pegarle al paladin.
Asi que en cuestion del daño que vas a hacer es mayor lo que le pegas al warrior, que lo que le pegas al paladin.
Fuera de eso si el shaman no tiene que estar preocupandose por el daño que recibe, tiene mas libertad de castear Hex, shocks, Wind shears para cortar casts del pala, y especialmente Purge.
Purge a los sacred shields + flame shock + algun lava, presion sobre el warrior, el paladin tiene que helear, y gasta la misma cantidad de mana.
Pala sin mana = dead pala.
Ademas, y esto es importante, estar constantemente dependiendo de que el druida cyclonee al warrior para vos poder alejarte, implica tener que dejar de pegar unos segundos, y siendo que no sos una comb con reduce heal, en esos segundos el paladin puede fullearse el hp, haciendo bastante de todo el laburo alpedo.
--
--
En cambio si le vas al paladin, en blade edge o nagrand, y el paladin corre, alejando al druida de vos, y a vos el warrior entre hamstring, charge te mantiene relentizado, a la larga te quedas solo, comiendo daño contra un warrior, sin tener al druida cerca para tirarte cyclone.
Fuera de eso, el paladin holy, teniendo sacro encima (por que tene en cuenta que con un warrior atras no siempre vas a poder dispelear el sacro), directamente lo tankea al druida, es mas le mete el judgement para recuperar mana y le da con auto attack, y va a estar con mana 100% toda la arena.
Warrior Arms > Resto Shammy
///
A lo que voy es que, intentar poder estar encima del paladin constantemente, no va a funcionar muy bien.
En ruins of lordaeron que es chica, y el druida tiene mas libertad de cyclonear/rootear puede funcionar, pero en arenas mas grandes no lo creo.
Última edición por Draguen; 30/06/2013 a las 14:50
Draguen - lvl 80 orc shaman
Drakima - lvl 80 orc hunter
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