Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
Como evidentemente no tenes la capacidad de razonar y entender la pelotudez de lo que yo pongo en dos renglones paso a ser lo mas didactico posible, en mi troglodita concepcion del mundo moderno, para que vos que por lo que leo entendes mucho sobre las dificultades que atraviesa una mujer a la hora se parir, te paso a tratar de explicar eso dos renglones que vos y otros no entienden:
Para realizar mi pelotudo razonamiento no pongo en ningun momento en juego las diferencias biologicas entre un varon y una mujer.
Para realizar mi pelotudo razonamiento nunca pongo en juego los derechos que ya tiene la mujer al momento de ser madre.
Para realizar mi pelotudo razonamiento analizo la realidad del mercado laboral.
Para realizar mi pelotudo razonamiento observo que las mujeres sufren discriminacion laboral: menos salario a igual tarea, menos cantidad de mujeres en cargos de jerarquia, y discriminacion a la hora de querer formar una familia, sea esta como fuera, aun esas aberraciones como el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Una de las causas de porque sufren dicha discriminacion es por la cantidad de tiempo de licencia que tienen a la hora de ser madres. Ante este hecho a la hora de contratar personal se privilegia a un varon por sobre una mujer, y ahora como me parece enriquecedor que todos aprendamos y razonemos juntos, ya que considero que el conocimiento construido de manera colectiva es mas fructifero que la simple trasmision adademicista, formulo la siguiente pregunta:
¿Si un empleador tiene que elegir entre un varon y una mujer con las mismas capacidades y caracteristicas a la hora de contratar a quien contrata? ¿al que en caso de maternidad/paternidad le tiene que dar minimo 90 dias de licencia y horario reducido por lactancia o al que le da 2 dias?¿Que pasaria si ambos tienen igual cantidad de dias de licencia y de horario reducido?
Espero que encontrando la respuesta a estas preguntas podamos entender la pelotudes de dos renglones que puse.
Un fuerte y afectuoso abrazo.
creo que en los 5 o mas años que llevo en el foro es la primera vez que concuerdo con vos