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Help Desk
04/07/2013, 11:10
¿Alguién más trabaja haciendo help desk?
Es increíble la cantidad de boludeses que la gente puede llegar a preguntar.
Y parece que se esfuerzan por decir mucho y no explicar nada. Me mandan un mail diciendo "tengo problemas con la impresora" como si eso me explicara mucho
La humanidad no tiene esperanza.
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Supervisor de abeja
Re: Help Desk
04/07/2013, 11:12
Yo labure hace varios años. Son gente que no les interesa saber como funciona ni como se arregla, solo quieren que se repare.
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NS Soulsick
Re: Help Desk
04/07/2013, 12:16
Me paso cuando laburaba de help desk ir a un cliente a cambiar una lecto/grabadora y que despúes de cambiarla no me arranque la Pc. Estuve media hora buscando el problema creyedo que podia haber sido algún corto circuito o alguna cagada que me habia mandado y resulta que despues de renegar esa media hora me habia dado cuenta que el hijo de mil puta del cliente como no tenia nada mejor que hacer me desenchufo la zapatilla por precaución...
Ese fue mi primer dia de trabajo en mi primer trabajo
Otro caso muy loco que me paso es que un cliente llame porque se quemo la Pc de escritorio que habia comprado hacia una semana, se la habiamos instalado y habia quedado en funcionamiento. Resulta que voy hasta el cliente y lo unico que tuve que hacer fue prender la zapatilla donde tenia conectado el CPU.
Última edición por LGT69; 04/07/2013 a las 12:18
Iniciado por
tomtom
Yo no soy nadie para decir nada pero dejate de joder... tiene mas participacion en este foro que el juego.. seguro estan en el lol todo el dia y de repente alguno dice agite.. y para cuando loguean ya bajamos la war y se quedaron con las ganas..
Iniciado por
onsterion
Osea vos te pensas que a mi con el pj que tengo, teniendo todas las mulas del jueguito y pudiendolas loguear. Además de tener pjs camaras en todas las zonas de lvl del mapita vos pensas que a mi personalmente me jode la war?.
War plis
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Night-Night
Re: Help Desk
04/07/2013, 12:21
no se de que te quejas, es impresionante que te paguen por eso
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Supervisor de abeja
Re: Help Desk
04/07/2013, 12:30
Ah onsite es mucho mas simple, lo mio era remoto, a veces estaba un par de minutos hasta que el tipo se de cuenta que la pc tiene que estar encendida para que labure remotamente.
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Vale lunge
Re: Help Desk
04/07/2013, 12:40
Jajajajaj posta... la gente es rara. Por ahi lo mio no tiene mucho que ver con las pc, yo reparo electrodomesticos.
Sabes la cantidad de veces que me trajeron a reparar cosas y lo que tenian roto era el adaptador?? Si loco, el adaptador... osea ese de 3 patitas planas a 2 patitas redondas. Increible.
Otra que pasa muy seguido es que se les rompe el tomacorriente. Ven que el coso no anda y me lo traen directamente no prueban algo tan basico como enchufarlo en otro lado.
A la gente le gusta perder plata, lastima que soy muy honesto como para aprovechar esas situaciones.
Ex-Nicu
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Duro con los nerds
Re: Help Desk
04/07/2013, 13:21
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Vale lunge
Re: Help Desk
04/07/2013, 13:26
Si pero soy de los raros. No homo.
Ex-Nicu
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Re: Help Desk
04/07/2013, 13:43
Yo trabajo en una compañía de Seguros.
Tenemos un software integral de gestión que se llama "Rector".
La otra vez, se cayó el servidor, y una compañera me manda un mail y me dice:
"Buenos días, tengo inconvenientes para ingresar al recto"
Lo tengo guardado.
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Linebacker
Re: Help Desk
04/07/2013, 14:06
uf, tengo para despacharme. El famoso meme que tenemos aca 'prende y apaga la impresora' es bien valido para muchisimos hijos de mil puta.
Iniciado por
LGT69
Me paso cuando laburaba de help desk ir a un cliente a cambiar una lecto/grabadora y que despúes de cambiarla no me arranque la Pc. Estuve media hora buscando el problema creyedo que podia haber sido algún corto circuito o alguna cagada que me habia mandado y resulta que despues de renegar esa media hora me habia dado cuenta que el hijo de mil puta del cliente como no tenia nada mejor que hacer me desenchufo la zapatilla por precaución...
no man, debi atender el hermano de ese idiota, solo que cuando cai en cuenta le dije al chabon:
-Ah, pero esto no funciona sin electricidad.
se lo dije en tono 'imbecil, lo estas haciendo mal' y se ofendio xD
Iniciado por
Piero.-
Yo trabajo en una compañía de Seguros.
Tenemos un software integral de gestión que se llama "Rector".
La otra vez, se cayó el servidor, y una compañera me manda un mail y me dice:
"Buenos días, tengo inconvenientes para ingresar al recto"
Lo tengo guardado.
No entendiste el mensaje subliminal, quiere que le horades el recto con la pija.
cuando estaba en el service desk de movistar los operadores de call center del interior me reabrian los tickets para decir Gracias, nos arruinaban las metricas de calidad, igual fue poco tiempo xd
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