Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
Sos duro eh.

Lo que estas haciendo es lo mismo que si le sacas una screenshot con el monitor con el brillo al mango y otra screenshot con el monitor con el brillo al minimo, el brillo no va a afectar a las SS.

No entendes como funciona una salida de video digital si pensas que el uso de una pantalla en resolucion no nativa afecta a una screenshot.

Y que tus SS sean distintas no significa que sea por la resolución nativa del monitor, si tuvieses un monitor con la resolucion nativa de la SS mas chica y sacaras la misma screenshot, se veria IGUAL.

Dicho de otra forma:

Una screenshot sacada en 1600x900 en un monitor con resolucion nativa 1920x1080 va a ser igual que una screenshot saca en 1600x900 en un monitor con reso nativa de 1600x900.

La gran diferencia de tus SS pasa porque sos medio boludo y sacaste 2 fotos completamente distintas.

Por si todavia no te quedo claro: No estoy diciendo que no hay diferencia por no usar un monitor con resolucion nativa, de hecho, la hay y es mucha para mi; Pero estas muy equivocado si pensas que modifica en algo a la screenshot.
Sauron hablaba del blur.

Yo dije que perdía calidad al bajarle la res. y se ve claramente. Compará las imágenes y te vas a dar cuenta.