1- contra el colombiano que fue a la latin cup, lvl 40.
yo hice grunts un par de riders y mass wyberns, parecia tener la partida controlada pero por no scoutear me comi una masseada de necros. Q no la vi hasta que te ataco mi base, partida grosa.
2- contra un humano del clan Pow, unos cuantos dias atras le jugue a su team Pow.Optimum y le gane, estan como en la primera pagina. Y el pow.humans creo que es bastante bueno gano algunos torneos de Bnet.
Bueh la cosa es que quise parar de hacer fast tech a taurens porque ya no funciona como antes, esta es la primera vez que intento la clasica grunts shamans y un par de catas. Me gusto mucho y ahora la estoy usando siempre.
3-Contra un undead conocido IamAnimal, bueh me tuve casi todo el match de hijo pero despues pude levantarme gracias a una expancion y me comi a sus frost y destros y fiends con wyberns y focus...
Interesantisima partida contra el UD colombiano, por lo atipica y ambigua hasta el ultimo momento...
Ya no se ve muy seguido el necrowagon, por el disenchant del los Walkers, que no entiendo por que no los sacaste, creo que te daba el tiempo y los recursos con 2 minas...
De todas formas la mayoria se hubiese resignado mucho antes... loable esfuerzo de tu parte combatir hasta el final...
Última edición por AugusXan; 07/10/2004 a las 03:37
Interesantisima partida contra el UD, por lo atipica y ambigua hasta el ultimo momento...
Ya no se ve muy seguido el necrowagon, por el disenchant del los Walkers, que no entiendo por que no los sacaste, creo que te daba el tiempo y los recursos con 2 minas...
De todas formas la mayoria se hubiese resignado mucho antes... loable esfuerzo de tu parte combatir hasta el final...
si dale hace lodge, para q venga a los 2 min y te la rompa -_-
akilla yo siempre q hago grunts/catas/chamanes contra humans les mejoro el atake y el armor, fijate q en varios momentos tenias guita de sobra, pero igual estuvieron muy buenos
el del ud es para todos los q dicen q necros contra orc no cabe, bue ahi ven q si
akilla yo siempre q hago grunts/catas/chamanes contra humans les mejoro el atake y el armor, fijate q en varios momentos tenias guita de sobra, pero igual estuvieron muy buenos
el del ud es para todos los q dicen q necros contra orc no cabe, bue ahi ven q si
Cualquier strat kb si no scouteas lo suficiente o si no la contrarestas con el counter natural, en este caso los walkers con disenchant -___-
Y si tuvo tiempo de hacer los 2 town hall, las torres, y los burrows que hizo fuera de la base principal me parece que tb podria haber cambiado radicalmente la strat y sacar walkers apenas vio el necrowagon alevoso del UD, si las expa hasta el ultimo momento quedaron casi intactas, un par de walkers en Adept hubiesen sido mas que suficiente para bajar los skeletons...
Última edición por AugusXan; 07/10/2004 a las 03:16
acordate que es la primera vez que la probaba pero es verda me sobraba un poco de plata, la proxima la uso en upgrades para los grunts...
Cualquier strat kb si no scouteas lo suficiente o si no la contrarestas con el counter natural, en este caso los walkers con disenchant -___-
lo peor de todo ahora que vi el replay fue que scoutee, le tire un reveal a la base justo arriba de todos los necros, pero nose debo estar ciego porque no los vi. Recien los vi cuando estaba en mi base y ya estaban todos los eskeletos...
Y si tuvo tiempo de hacer los 2 town hall, las torres, y los burrows que hizo fuera de la base principal me parece que tb podria haber cambiado radicalmente la strat y sacar walkers apenas vio el necrowagon alevoso del UD, si las expa hasta el ultimo momento quedaron casi intactas, un par de walkers en Adept hubiesen sido mas que suficiente para bajar los skeletons...
1 de los town hall y las torres ya lo tenia horas antes de que me halla atacado la main, y acordate aq a esos cerditos los sacas en tier 2, entonces tenia que ir a tier 2 recien ahi hacer el lodge recien ahi hacer el upgrade y recien ahi sacar por lo menos 2 o 3 para que me de para dispelear toda esa negrada, bueh eso era tiempo y oro que no tenia, me la jugue con los mercenarios y listo. Si los heroes de el no tenian tantos chiches la comia en serio...
y pero cuando el flaco te fue la 1era vez con skells no te llego a bajar el fortress.. ahi hacias el lodge... con cerditos... tambien te servian para el link ya ke el focuseaba mucho con fiends heros y skells (mas ke nada al pobre tc). Y acuerdense ke el rayito loco del fs les re kbe a los skells asi ke no se si les kbe necrowagon a los orc