- Nombre del personaje: DomiNic
- Nivel: 45
- Clase: Bardo
- Raza: Humano
- Ciudadanos matados: 69
- Criminales matados: 19
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál?: No.
- ¿Por qué la abandonó o fue expulsado de su anterior facción?: Nunca abandone la facción. Fui miembro del bando ciudadano, lo cual fue un error y me arrepiento.

Sobre usted:
- Nombre:
Lucio Sabbatini
- ¿Tiene otros personajes? ¿Cuáles son sus facciones?: No.
-¿Que piensa usted de la facción criminal actualmente?¿ Tendría que cambiar algo?¿Qué?: Esta muy buena, yo agregaría una pizca de compañerismo, pero no es anda que no se pueda cambiar.
- ¿Por qué quieres formar parte del ejercito del Lord Thek?: Siempre soy fiel a Lord Thek, la verdad soy concilio en otro ao. No recuerdo por que motivo lo hice ciudadano en este. Siempre fui, soy y sere fiel al Demonio.
-¿En que podrías ayudar a la facción criminal?: Oro a los usuarios nuevos, mi buena onda, respeto hacia mis superiores y compañeros.

- ¿Cómo actuarías frente a estas situaciones? Justificar.

A_ ¿Qué harías si estas con un amigo neutral, llega otro criminal y se empiezan a atacar entre ellos?: Trataría de parar a mi amigo neutral, en el caso de que el no seda lo atacaría hasta matarlo.

B_¿Si fueras testigo de alguna anti-facción o robo de Npc como actuarias?: Sacaría una foto y la subiría a foro en la sección correspondiente. Más con la anti-facción. El robo de NPC no lo veo como algo tan malo. Todos hemos cagado NPC alguna vez en la vida.

C_¿Qué harías si estas entrenando y llega un ciudadano y te pide que no se ataquen para poder entrenar tranquilos los dos por su lado?: Lo ataco hasta matarlo o en todo caso que se valla. Si veo que es un nivel alto le diria de hacer team y cuando este leveelando desprevenido lo atacaría por la espalda.

D_ ¿Qué harías si hay un criminal en Lindos sin oro para un pasaje a Esperanza y te pide que se lo compres?: Se lo compro con gusto y le tiro invisibilidad para evitar que lo ataquen cuando llegue.

E_ ¿Qué harías si estas en un duelo con un ciudadano en Esperanza y llega un criminal que no quiere respetar el 1.1?: Me pararía y le diria al respectivo criminal que se fuera, que es un 1.1. Si el criminal no sede dejaría que se arreglen ellos y luego continuaría con el 1.1. En el caso de que terminara perdedor el criminal, no lukearia nada y evitaría que el ciuda lo hiciera.

F_ Si un criminal en Ullathorpe le pide ayuda para aprender a jugar a Fsao usted ¿Qué haría?: Le enseñaría lo básico y, si me pide, lo ayudaría a levelear.

G_ Ordenar desde lo más importante hasta lo menos los siguientes items:

*Facción
*Oro
*Experiencia
*Compañerismo

1_ Facción
2_ Compañerismo
3_ Experiencia
4_ Oro

Para mi esta peleado el oro y la experiencia. Ya que sin oro no podes comprar items por ende no podes obtener experiencia matando bichos.