Como antes plantie y no quedo en nada , me gustarìa que se vuelva a hablar sobre esto porque les gusto a varios.
Escribo un poco como pensè la idea nueva, la cosa serìa haci:
Crear una càrcel en la ubicacion donde previamente estaba la ISLA BELETTA, que sea como de màxima seguridad para personajes unicamente que tengan que minar.
Ideas para hacer esto :
*Las unicas maneras de salir son o compras el pasaje de 300k a 650k o navegas 5,6 mapas.
*Crear el mapa con la carcel nueva , que este tan bien mapeada que de miedo. (Yo me ofrezco)
DUDAS :
¿Què pasa si los gms meten a minar a personajes de niveles bajos y sin oro/barca?
RTA_ Simplemente se le aplica una sancion de tiempo en la carcel (Carcel de banderbill)
¿Que pasa si un personaje nivel maximo no posee oro ni barca?
RTA_ Tendra que transferirle oro de un personaje a otro.
Toda idea se puede pulir.
Me parece que están planteando cosas que tipo, no son necesarias lo cual no significa que sean malas ideas o lo que fuere. Creo que el AO necesita otro tipo de cosas en este momento y después se hacen estos plus. O sea, hay que priorizar. Only that, salu2.
Coincido en que hay que priorizar otras cosas y que faltaría pulir y mucho... un gm suele encarcelar mucho por insultos mediante soporte, y generalmente no vas a ver si es newbie, o no es newbie, si tiene barca, o no tiene barca (los que son soportes siquiera pueden ver eso), entre otras penas, que no se va al usuario a ver justamente, su información. En cuanto a si le pasa a un personaje de nivel alto y no tiene barca... si no tiene otro personaje? se lo tiene que crear? no me va. Pero buen, es pulible.
Son críticas constructivas, como siempre las mias eh. En parte me gusta, pero para bastaaante más adelante. Saludos.