Bueno, le jugué duelo al usuario "Treex" (Clero 45), con "HERMiONE" (Pala 34). Le gané los 2 primeros raund's, él estando activo y sin intentar deslogear, y cuando hace la cuenta regresiva antes de llevarnos a ulla y que aparezca como que lo gané, termina y dice "Reto por Personaje cancelado por la perdida de conexión de Treex". Pensé que solo había sido un error de consola o algo por el estilo, pero trato de recuperarlo y no me deja. Eso no es todo! El pj sigue hasta éste momento logeado y, supongo yo, que bugeado, esto quiere decir que él usuario no pudo volver a ingresar al pj, por lo tanto, lo perdió.
Todo esto se puede apreciar en las imágenes.
Exijo que me den el pj, me costo ganarlo y no tengo intenciones de perderlo por un simple bug o lo que sea que haya pasado. No es la primera vez que pasa, hay más usuarios quejándose de lo mismo.