Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Duelo por pj] Gané y no me lo dieron. (Treex)

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    [Duelo por pj] Gané y no me lo dieron. (Treex)

    Bueno, le jugué duelo al usuario "Treex" (Clero 45), con "HERMiONE" (Pala 34). Le gané los 2 primeros raund's, él estando activo y sin intentar deslogear, y cuando hace la cuenta regresiva antes de llevarnos a ulla y que aparezca como que lo gané, termina y dice "Reto por Personaje cancelado por la perdida de conexión de Treex". Pensé que solo había sido un error de consola o algo por el estilo, pero trato de recuperarlo y no me deja. Eso no es todo! El pj sigue hasta éste momento logeado y, supongo yo, que bugeado, esto quiere decir que él usuario no pudo volver a ingresar al pj, por lo tanto, lo perdió.
    Todo esto se puede apreciar en las imágenes.

    Exijo que me den el pj, me costo ganarlo y no tengo intenciones de perderlo por un simple bug o lo que sea que haya pasado. No es la primera vez que pasa, hay más usuarios quejándose de lo mismo.

    Saludos!
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Temas Similares

  1. Como me gane un oso en un dia.
    Por Naga en el foro Shut Up!
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 20/07/2010, 13:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba