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Tema: Fomentar el agite en dungeons.

  1. #21

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Bueno, esto es lo que obtuve más o menos:

    Más npcs en los dungeones (algunos estaban en versiones anteriores, y en esta desaparecieron), como la viuda negra, leviatan, demonio, barco fantasma, entre otros.

    Más dropeos de npcs, nada groso, todo roll.

    Cambios en algunos npcs, que deberían sacar más, evadir más, etc. Más que nada como para balancear. No está bien q un npc te de 140k de oro y lo mates en 5 apocas y ni si quiera perdiste 100 de vida.

    La posibilidad de abrir un nuevo mapa en templo ancestral. Muchas sorpresas en el mismo, como items MUY grosos y npcs MUCHO MÁS GROSOS.
    No les puedo adelantar mucho más respecto a eso, solamente que se puede hacer muy rápido, en menos de una semana, y que seguramente les va a gustar.

    Respecto a lo del clan, todavía no lo vi con profundidad, así que después veo que le presento a cúpula. Saludos.

  2. #22

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    Bueno, esto es lo que obtuve más o menos:

    Más npcs en los dungeones (algunos estaban en versiones anteriores, y en esta desaparecieron), como la viuda negra, leviatan, demonio, barco fantasma, entre otros.
    Hace un par de semanas me encontré la viuda negra en Ulla...

  3. #23

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    Bueno, esto es lo que obtuve más o menos:

    Más npcs en los dungeones (algunos estaban en versiones anteriores, y en esta desaparecieron), como la viuda negra, leviatan, demonio, barco fantasma, entre otros.

    Más dropeos de npcs, nada groso, todo roll.

    Cambios en algunos npcs, que deberían sacar más, evadir más, etc. Más que nada como para balancear. No está bien q un npc te de 140k de oro y lo mates en 5 apocas y ni si quiera perdiste 100 de vida.

    La posibilidad de abrir un nuevo mapa en templo ancestral. Muchas sorpresas en el mismo, como items MUY grosos y npcs MUCHO MÁS GROSOS.
    No les puedo adelantar mucho más respecto a eso, solamente que se puede hacer muy rápido, en menos de una semana, y que seguramente les va a gustar.

    Respecto a lo del clan, todavía no lo vi con profundidad, así que después veo que le presento a cúpula. Saludos.

    Puede andar puede andar... al clan no le falta nada, no le agregues nada, solo te hablé de la dificultad al crearlo, tampoco una túnica que agarre el pirata, por que despues se la van a empezar a pasar por todo el sv, para jugar 2 v 2 etc, y va a ser un quilombo, nadie va a ser el lider pero todos la van a tener... solo aumentale la dificultad de fundar, nada más,

  4. #24

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Vuelvo a repetir , el problema son los 2v2. No perdes tiempo , no perdes ìtems, no perdes nada. La cosa es cerrar los 2v2 toda la gente para agitar va a tener que ir a los dungeons no hay otra forma cuando habia los 500 o màs usuarios estaban repartidos por el mundo. Antes habia gente HASTA EN BANDERBILL, BANDERBILL. Ahora con suerte hay uno que sale de carcel para ir al puerto. Para mi porlomenos tendrian que probar.

  5. #25

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Pasa q antes la gente antes tenia motivos para salir al mundo. Ahora no los tiene.
    No voy a desactivar retos, nose, no me parece, muchos usuarios los usan.


    Si, ahora veo que más le pongo al tema del clan... cuando se concrete algo les aviso.

  6. #26

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Pero porlomenos no los podes subir a la cùpula ?

  7. #27

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Les voy a preguntar a ver que se puede hacer con retos.

  8. #28

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Ax- Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir , el problema son los 2v2. No perdes tiempo , no perdes ìtems, no perdes nada. La cosa es cerrar los 2v2 toda la gente para agitar va a tener que ir a los dungeons no hay otra forma cuando habia los 500 o màs usuarios estaban repartidos por el mundo. Antes habia gente HASTA EN BANDERBILL, BANDERBILL. Ahora con suerte hay uno que sale de carcel para ir al puerto. Para mi porlomenos tendrian que probar.
    Se nota que no estás hace mucho tiempo jajaj, banda de veces se cerraron/desactivaron los retos, y no sirve para nada, bajaban los usuarios un monton... para mi tiene que haber algo que llame la suficiente atención para llevarlos a los dungeons.

  9. #29

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Para mi la idea serìa desactivar los retos , bajar el oro y la exp y poner mas NPC en los dungeons.

  10. #30

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    Pasa q antes la gente antes tenia motivos para salir al mundo. Ahora no los tiene.
    No voy a desactivar retos, nose, no me parece, muchos usuarios los usan.


    Si, ahora veo que más le pongo al tema del clan... cuando se concrete algo les aviso.
    Igual es medio contradictorio lo que quieren hacer en este TH, por que dicen fomentar el agite, y siguen agregando rings 2 vs 2, en vez de dejar 1 solo como hubo en la 2.0, que habia 500 usuarios, y entrar a un reto 2 vs 2 era como entrar a un torneo maso menos... lo del 3vs3 lo veo perfecto, pero yo empezaría por ese lado si queres fomentar el agite, sacaría y dejaría 1 solo ring, y agregaría las distintas cosas que dijiste antes.

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