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Tema: Fomentar el agite en dungeons.

  1. #41

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por sindisio Ver Mensaje
    Como dice el nombre del post "FOMENTAR EL AGITE EN DUNGEONS", yo estoy tirando una sugerencia que puede ser tenida en cuenta o rechazada, los usuarios tienen que tener una razón como para salir a agitar a un Dungeon, tampoco van a salir a leviar siendo esta la experiencia del servidor.
    Si es como vos decìs fomentas el agite 10 min porque dps son todos lvl max ya. ...

  2. #42

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Rhynne Ver Mensaje
    Por si a alguno le interesa el dato... exp x10 - oro x7 (actualmente).
    Si no me equivoco está mal... la exp tendría que estar x30 y oro x20, no?

    Lo de los retos que se vea en todo el mundo es una pelotudes, lo de los materiales, está perfecto, por que desde la 1.0 que los materiales se vendían, si pasaba como dice fede, que por ahí te convenía minar, por que te hacías mucho oro... pero fúrius nunca fue de ir a buscarse sus propios materiales por que no los vendían... en eso ya flashearon, lo de los torneos que sean todo por puntos también me cabio, por que es verdad, ahí se demostraría quien es el que mas gana... lo del dungeon con un npc que dropee ya se hablo y se dijo que se estaba haciendo, asi que dejen de decir todos lo mismo por que ya desde el primer comentario vengo leyendo eso. En sí, hagan de la 2.0, una combinación con la 3.0 y agreguen un par de cosas, nada eso.

  3. #43

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por marcis Ver Mensaje
    Si no me equivoco está mal... la exp tendría que estar x30 y oro x20, no?

    Lo de los retos que se vea en todo el mundo es una pelotudes, lo de los materiales, está perfecto, por que desde la 1.0 que los materiales se vendían, si pasaba como dice fede, que por ahí te convenía minar, por que te hacías mucho oro... pero fúrius nunca fue de ir a buscarse sus propios materiales por que no los vendían... en eso ya flashearon, lo de los torneos que sean todo por puntos también me cabio, por que es verdad, ahí se demostraría quien es el que mas gana... lo del dungeon con un npc que dropee ya se hablo y se dijo que se estaba haciendo, asi que dejen de decir todos lo mismo por que ya desde el primer comentario vengo leyendo eso. En sí, hagan de la 2.0, una combinación con la 3.0 y agreguen un par de cosas, nada eso.
    Técnicamente lo está, aunque a mi no me disgusta como está ahora. Lo que se estaba usando en febrero es Exp x 40 - Oro x 30 (que hablando de bugs ya solucioné pero antes de actualizar quiero tener el tema retos solucionado, no me falta mucho).

  4. #44

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Rhynne Ver Mensaje
    Técnicamente lo está, aunque a mi no me disgusta como está ahora. Lo que se estaba usando en febrero es Exp x 40 - Oro x 30 (que hablando de bugs ya solucioné pero antes de actualizar quiero tener el tema retos solucionado, no me falta mucho).
    Para estar haciendo esto SOLO, la verdad te felicito, bastante bien... es un bajón lo del login y que se te bugee el pj y te lo exploten con los npc, pero bueno... 10 points.

  5. #45

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por marcis Ver Mensaje
    Si no me equivoco está mal... la exp tendría que estar x30 y oro x20, no?

    Lo de los retos que se vea en todo el mundo es una pelotudes, lo de los materiales, está perfecto, por que desde la 1.0 que los materiales se vendían, si pasaba como dice fede, que por ahí te convenía minar, por que te hacías mucho oro... pero fúrius nunca fue de ir a buscarse sus propios materiales por que no los vendían... en eso ya flashearon, lo de los torneos que sean todo por puntos también me cabio, por que es verdad, ahí se demostraría quien es el que mas gana... lo del dungeon con un npc que dropee ya se hablo y se dijo que se estaba haciendo, asi que dejen de decir todos lo mismo por que ya desde el primer comentario vengo leyendo eso. En sí, hagan de la 2.0, una combinación con la 3.0 y agreguen un par de cosas, nada eso.
    La experiencia y el oro tienen que estar 40 y 35, respectivamente. Y aunque lo de los retos parezca una boludes, te puedo asegurar que sirve y mucho, porque los usuarios ademas de ver el numerito de users abajo de la pantalla ven movimiento en consola, ven que hay gente que esta constantemente jugando, te podes fijar quienes estan jugando, sin necesidad de estar en ip y eso hace que no se acumule tanta gente, entre otros motivos.

  6. #46
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    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por kunzoV Ver Mensaje
    La experiencia y el oro tienen que estar 40 y 35, respectivamente. Y aunque lo de los retos parezca una boludes, te puedo asegurar que sirve y mucho, porque los usuarios ademas de ver el numerito de users abajo de la pantalla ven movimiento en consola, ven que hay gente que esta constantemente jugando, te podes fijar quienes estan jugando, sin necesidad de estar en ip y eso hace que no se acumule tanta gente, entre otros motivos.
    Cualquiera...



  7. #47

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Y... otra respuesta de alguien que sugirio esta pelotudez, sinceramente no me esperaba jajaja

    Cita Iniciado por Kuchiky Ver Mensaje
    Esto es simple...queres más agite.? bajá la exp,el oro y aumentá precios en todo.Vas a ver que ni se van a querer a hacer a retos los demás, solo los últra vicios que solo saben juntar oro en 2.2 y después no ganan un torneo.

    Los minerales podrían valer un poquitito más para que minar sea una forma de producir oro y bajar el costo de vender madera ya que en una noche dejando el tala haciendo lo suyo, te levantas con suficiente madera como para 1kk fácil por dejar logeado un pj en zona segura.

    Por último, una flasheada, poner un dungeo lejos con un super dragon casi invensible que dropee una gema verde. Esa gema no vale nada vendiendola pero si se juntan 10 o 20 gemas podes pedir algún item raro...se van a matar en ese dungeon.

  8. #48
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    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    nene...tu mamá sabe que estás en la computadora.? por favor, dejá de decir cualquier cosa, todos opinamos igual a lo que dije yo que son cosas que siempre se dijeron..dejá de salir de la burbuja que te hace mal.



  9. #49

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por kunzoV Ver Mensaje
    La experiencia y el oro tienen que estar 40 y 35, respectivamente. Y aunque lo de los retos parezca una boludes, te puedo asegurar que sirve y mucho, porque los usuarios ademas de ver el numerito de users abajo de la pantalla ven movimiento en consola, ven que hay gente que esta constantemente jugando, te podes fijar quienes estan jugando, sin necesidad de estar en ip y eso hace que no se acumule tanta gente, entre otros motivos.
    Que pelotudes tan grande que acabo de leer... ¡Hola chicos voy a empezar a jugar furius argentum online 2 dimensiones si agregan en consola que en todo el mundo se vea quien anda retando por que le da movilidad a la consola y me lagea a mí que estoy en DF por que me floddean todos los retos! Por favor, las cosas que hay que leer hoy en día... para tu información por que seguramente no tenes ni idea lo que es "floddear" es como el "spam" pero más molesto, por más que cuando estas en ip no lo notes, por que estás parado sin hacer nada, si de los 4 rings, empezas a ver que se floddea la consola, te vas a lagear todo, y quien dice que al ver movilidad en los retos o en la consola alguien le va a dar bola? No hay movilidad en el servidor, por que no hay publicidad, cuando había publicidad, que hasta sacaron provecho de eso, con "1 click en google 5 centavos por click" una cosa así, que ganaron plata en su momento, y por eso en su momento hubo host pago, eso fue por que había publicidad, y la gente jugaba. Bueno nada, el tema es para sugerencias para fomentar el agite, no sugerencias para que la gente juegue. Eso que estas opinando no influye en nada al agite, es más, lo tira abajo. Salute.

  10. #50

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por kunzoV Ver Mensaje
    Bueno loco, yo les voy a dar estos consejos de piola, si quieren que el server reviva tomenlos, sino sigan como estan.

    1) Aumentan la exp y el oro a 35 como minimo.
    2) Que se lea en consola en todo el mundo cuando estan jugando 2v2. Por que? Porque le da mas vida al servidor, a los usuarios directa o indirectamente les gusta ver movimiento en consola.
    3) Vender materiales, a la gente le gusta salir equipada a los agites, salir con una vikinga o un nudoso no te motiva mucho.
    4) Realizar mas eventos.
    5) Agregar un dungeon donde haya un BOSS que dropee algo piola, piensen ustedes, yo les puedo tirar una idea, como una gema que sea necesaria para pasar de jerarquia en una faccion.
    6) En todos los eventos entregarle a los ganadores puntos de torneo o quest segun que corresponda, es cualquier cosa que ganes un torneo y no te den justamente un punto de torneo jaja. Ahi se veria quien es el que mas gana en serio, todos nos cagamos en los items.
    Esta bueno es, Pero en ves de Una gema por que no crear items solamente de dropeo(Solamente los Npcs te lo dan no se pueden construir), que solamente se consigan matando a un gragon, implementar espada mata dragones, y que solamente el War la pueda usar.
    Un Balance de clases general,
    Y Implementar Un Consejo Neutral, Sino es un embole ser neutro,
    Última edición por Waner; 04/08/2013 a las 22:09

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