Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Tema: Fomentar el agite en dungeons.

  1. #51

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Waner Ver Mensaje
    Esta bueno es, Pero en ves de Una gema por que no crear items solamente de dropeo(Solamente los Npcs te lo dan no se pueden construir), que solamente se consigan matando a un gragon, implementar espada mata dragones, y que solamente el War la pueda usar.
    Un Balance de clases general,
    Y Implementar Un Consejo Neutral, Sino es un embole ser neutro,
    Estaría bueno que trates de no comerte letras para que se entienda un poco mejor y no tengas que esforzarte para tratar de entenderlo, en su momento yo en el privado cuando fuí concilio pregunté si se podía hacer que los neutros tengan un líder faccionario, a lo que me respondieron, que tienen razón, que en sus tiempos ser neutral, era una pena, tipo no cumplías con el reglamento de la alianza, o de thek, y te hacían neutral, y ver a un neutral era como decir, uh este re salame, no se si se entiende... algo así me habían dicho, no con esas palabras obviamente... lo primero no te lo entendí a lo que no te lo respondo, y creo que los "gragones" no existen, pero si te referís a los dragones, ya sería combinar otros serviores, por que furius nunca fue así, y te estarías copiando, la movida es ser original y dar propuestas originales, no cosas que ya se vieron en otros ao's, para mí tendría que haber un dragon, pero sin MD que lo puedas matar...

  2. #52

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    No me parece "burocratizar" la facción neutra, siempre tiene q haber una opción para el q no tiene ganas de rendirle cuentas a nadie que no sea un GM. Si no te van los lineamientos de ninguna de las actuales facciones del sv, entonces tenes derecho a hacer lo que quieras, y no me parece justo quitarles esta opción a los usuarios.

    Uf, no es por mala leche, pero muchas cositas q dijeron aqui ya se estaban haciendo, asi q cuando salgan no se inflen. Pero sigan sugiriendo y debatiendo porque se armó un buen TH.

    Sigo adelantando q lorenzo está reparando bugs q quedaron, por lo que hay unos pedidos que yo le hice que van a tener que esperar. Básicamente queremos poner nuevas herramientas de dateo, mediante la programación del código. Queremos ampliar nuestro espectro de posibilidades a la hora de datear items, npcs y hechizos. Si se logra, hay muchas cosas que se pueden llevar a cabo en poquisimo tiempo. Yo hice un mapa y tres npcs usando cosas que habían a mano. Ahora la idea es hacer hechizos y armas, con habilidades muy peculiares que estoy bastante seguro que les va a gustar.

    Respecto a cuando se largaría este nuevo mapa con sus npcs, estimo que este Sábado podría ser. Igual aclaro que el oro y la exp no va a estar 30-40 como estaba antes (creo q esos eran los valores), ahora va a estar relativamente mas dificil respecto a los valores de febrero, pero tampoco va a ser algo inalcanzable como es hoy en día.

    Explico: En estas nuevas cosas que estamos por implementar, la idea principal es atraer a mucha gente a este nuevo npc. Obviamente si no hay incentivo, no va a venir ni un gm a visitar al pobre npc, por lo que se va a buscar que sea muy rendidor matarlo. Claro está que no podemos poner la exp y el oro como era antes, porque para q rinda este npc deberiamos hacer q tire 5kk de oro y 3kk de exp, lo que sería totalmente absurdo. Por lo tanto vamos a bajar los valores generales de la exp y el oro, subir los precios (cosa q si saqué de un comentario del foro), y hacer que este npc sea rendidor sin tirar numeros irracionales. Les adelanto que se estima que para poder matarlo se necesita aproximadamente un team de 6 personas. En testeos de hace días, concordamos todos en que con menos de eso, va a ser casi imposible matarlo.
    No va a haber reset, porq no va a tener sentido ya que van a pasar semanas antes de q se arme un buen agite en este nuevo mapa. Además de que mi objetivo es hacer un reset y largar la ofi, no quiero mas resets y betas infinitas.
    Más adelante voy a hacer un th explicando bien este nuevo mapa.


    Pido disculpas porq no tuve tiempo de ver el tema de aumentar la dificultad en los clanes. Hay muchos mapas para ver, npcs, bugs y otras cosas que tengo que ver bien de cerca antes de tirar sugerencias. Yo me encargo de esto porque todos tienen muchas cosas que hacer y no puedo seguir recargando al staff.

    En fin, sigan comentando, saludos.
    Última edición por Lexius; 05/08/2013 a las 01:19

  3. #53
    Senior Member Avatar de Kuchiky
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    1,427

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Si de verdad deben ser 6 creo que es demasiado. Me gusta la idea, creo que a casi todos, pero que sea con...4 mínimo para matarlos, 6 ya es salir a agitar con plaga y lo que menos le gusta a la gente es agitar en plaga.

    Con respecto a lo que siempre dicen del clan...ya al poner exp más dificil, haces que fundar clan también cueste por el tema de levear el pirata.

    UNA IDEA LOCA:

    Combinar el viejo Castillo con fundar clan. O sea, el Castillo Ancestral (o de clanes, como quieran decirle) contaba de 3 niveles donde se necesitaba la cooperación de 4 personas (ya que eso rinde el party). Al final de todo había un super NPC (Rey Hormiga creo), ahí podemos ponerle algo más de dificutad y cuando se destruye, se les da gema para fundar, en vez de dar el color verdesito al clan.

    Y, para la funsión original del castillo, poner el castillo que es más viejo que ese.



  4. #54

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    No me parece "burocratizar" la facción neutra, siempre tiene q haber una opción para el q no tiene ganas de rendirle cuentas a nadie que no sea un GM. Si no te van los lineamientos de ninguna de las actuales facciones del sv, entonces tenes derecho a hacer lo que quieras, y no me parece justo quitarles esta opción a los usuarios.

    Uf, no es por mala leche, pero muchas cositas q dijeron aqui ya se estaban haciendo, asi q cuando salgan no se inflen. Pero sigan sugiriendo y debatiendo porque se armó un buen TH.

    Sigo adelantando q lorenzo está reparando bugs q quedaron, por lo que hay unos pedidos que yo le hice que van a tener que esperar. Básicamente queremos poner nuevas herramientas de dateo, mediante la programación del código. Queremos ampliar nuestro espectro de posibilidades a la hora de datear items, npcs y hechizos. Si se logra, hay muchas cosas que se pueden llevar a cabo en poquisimo tiempo. Yo hice un mapa y tres npcs usando cosas que habían a mano. Ahora la idea es hacer hechizos y armas, con habilidades muy peculiares que estoy bastante seguro que les va a gustar.

    Respecto a cuando se largaría este nuevo mapa con sus npcs, estimo que este Sábado podría ser. Igual aclaro que el oro y la exp no va a estar 30-40 como estaba antes (creo q esos eran los valores), ahora va a estar relativamente mas dificil respecto a los valores de febrero, pero tampoco va a ser algo inalcanzable como es hoy en día.

    Explico: En estas nuevas cosas que estamos por implementar, la idea principal es atraer a mucha gente a este nuevo npc. Obviamente si no hay incentivo, no va a venir ni un gm a visitar al pobre npc, por lo que se va a buscar que sea muy rendidor matarlo. Claro está que no podemos poner la exp y el oro como era antes, porque para q rinda este npc deberiamos hacer q tire 5kk de oro y 3kk de exp, lo que sería totalmente absurdo. Por lo tanto vamos a bajar los valores generales de la exp y el oro, subir los precios (cosa q si saqué de un comentario del foro), y hacer que este npc sea rendidor sin tirar numeros irracionales. Les adelanto que se estima que para poder matarlo se necesita aproximadamente un team de 6 personas. En testeos de hace días, concordamos todos en que con menos de eso, va a ser casi imposible matarlo.
    No va a haber reset, porq no va a tener sentido ya que van a pasar semanas antes de q se arme un buen agite en este nuevo mapa. Además de que mi objetivo es hacer un reset y largar la ofi, no quiero mas resets y betas infinitas.
    Más adelante voy a hacer un th explicando bien este nuevo mapa.


    Pido disculpas porq no tuve tiempo de ver el tema de aumentar la dificultad en los clanes. Hay muchos mapas para ver, npcs, bugs y otras cosas que tengo que ver bien de cerca antes de tirar sugerencias. Yo me encargo de esto porque todos tienen muchas cosas que hacer y no puedo seguir recargando al staff.

    En fin, sigan comentando, saludos.
    2 cosas es absurdo que se pueda matar de a 6 y que de a menos sea casi imposible por que el party es de 4, y se va a armar mucho revuelo y mucho tema de robos de npc, y va a quedar todo el server neutral, no rinde que pase eso, creo yo... me parece, aparte de a 6, ya sería agitar en plaga, y hay gente que carece de una misma, lo 2do, se va a volver a vender los lingotes de oro y las pieles? Yo creo que quitar eso ahora, que toda la vida fue así, la cagó demasiado... aumentaría el precio, no lo sacaría de la venta...

  5. #55

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    No me parece "burocratizar" la facción neutra, siempre tiene q haber una opción para el q no tiene ganas de rendirle cuentas a nadie que no sea un GM. Si no te van los lineamientos de ninguna de las actuales facciones del sv, entonces tenes derecho a hacer lo que quieras, y no me parece justo quitarles esta opción a los usuarios.

    Uf, no es por mala leche, pero muchas cositas q dijeron aqui ya se estaban haciendo, asi q cuando salgan no se inflen. Pero sigan sugiriendo y debatiendo porque se armó un buen TH.

    Sigo adelantando q lorenzo está reparando bugs q quedaron, por lo que hay unos pedidos que yo le hice que van a tener que esperar. Básicamente queremos poner nuevas herramientas de dateo, mediante la programación del código. Queremos ampliar nuestro espectro de posibilidades a la hora de datear items, npcs y hechizos. Si se logra, hay muchas cosas que se pueden llevar a cabo en poquisimo tiempo. Yo hice un mapa y tres npcs usando cosas que habían a mano. Ahora la idea es hacer hechizos y armas, con habilidades muy peculiares que estoy bastante seguro que les va a gustar.

    Respecto a cuando se largaría este nuevo mapa con sus npcs, estimo que este Sábado podría ser. Igual aclaro que el oro y la exp no va a estar 30-40 como estaba antes (creo q esos eran los valores), ahora va a estar relativamente mas dificil respecto a los valores de febrero, pero tampoco va a ser algo inalcanzable como es hoy en día.

    Explico: En estas nuevas cosas que estamos por implementar, la idea principal es atraer a mucha gente a este nuevo npc. Obviamente si no hay incentivo, no va a venir ni un gm a visitar al pobre npc, por lo que se va a buscar que sea muy rendidor matarlo. Claro está que no podemos poner la exp y el oro como era antes, porque para q rinda este npc deberiamos hacer q tire 5kk de oro y 3kk de exp, lo que sería totalmente absurdo. Por lo tanto vamos a bajar los valores generales de la exp y el oro, subir los precios (cosa q si saqué de un comentario del foro), y hacer que este npc sea rendidor sin tirar numeros irracionales. Les adelanto que se estima que para poder matarlo se necesita aproximadamente un team de 6 personas. En testeos de hace días, concordamos todos en que con menos de eso, va a ser casi imposible matarlo.
    No va a haber reset, porq no va a tener sentido ya que van a pasar semanas antes de q se arme un buen agite en este nuevo mapa. Además de que mi objetivo es hacer un reset y largar la ofi, no quiero mas resets y betas infinitas.
    Más adelante voy a hacer un th explicando bien este nuevo mapa.


    Pido disculpas porq no tuve tiempo de ver el tema de aumentar la dificultad en los clanes. Hay muchos mapas para ver, npcs, bugs y otras cosas que tengo que ver bien de cerca antes de tirar sugerencias. Yo me encargo de esto porque todos tienen muchas cosas que hacer y no puedo seguir recargando al staff.

    En fin, sigan comentando, saludos.
    Cuando creia que no podian tirar una idea peor que las que ya tiraron, pum, aparece lexius y me vuela la galera como siempre.
    listo señores, por tiempo indeterminado (renuncia de lexius) el server murio.

  6. #56

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Mmmm, buen punto. Aunque también se podría elevar el número permitido de integrantes del party hasta los 6. De todas maneras el tema de que se volveria plaguero, es un buen punto. Voy a ver que toco para bajarle la dificultad, sin alterar una idea principal del npc.

    Sobre tu idea loca, archiver, tiene un buen punto, esta tarde veo todas las posibilidades.


    Si, es verdad que al bajar el oro y la exp va a hacer un poco más dificil levear el pira, pero tampoco tanto sinceramente. Y la idea es atacar en la obtención de la gema para fundar el clan, no en el leveo del pirata que más de dos o tres horas de limado adicional no se le van a agregar con estas modificaciones que previamente había planteado.

    Respecto a poner a la venta los manterias, es todo un tema. Si lo pongo con precios altos para su COMPRA, voy a verme obligado a bajar los precios de su VENTA, para q no se obtenga tanto oro con los trabajadores. Además de que este nuevo npc va a dropear minerales.

    kunzoV, penado por faltas de respeto.

  7. #57

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Si venden la materias estarían muy al pedo los trabajadores, aunque ahora ya ni se puede dejar talando 5 minutos que te descuidas y te ponen npcs.

  8. #58

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    Mmmm, buen punto. Aunque también se podría elevar el número permitido de integrantes del party hasta los 6. De todas maneras el tema de que se volveria plaguero, es un buen punto. Voy a ver que toco para bajarle la dificultad, sin alterar una idea principal del npc.

    Sobre tu idea loca, archiver, tiene un buen punto, esta tarde veo todas las posibilidades.


    Si, es verdad que al bajar el oro y la exp va a hacer un poco más dificil levear el pira, pero tampoco tanto sinceramente. Y la idea es atacar en la obtención de la gema para fundar el clan, no en el leveo del pirata que más de dos o tres horas de limado adicional no se le van a agregar con estas modificaciones que previamente había planteado.

    Respecto a poner a la venta los manterias, es todo un tema. Si lo pongo con precios altos para su COMPRA, voy a verme obligado a bajar los precios de su VENTA, para q no se obtenga tanto oro con los trabajadores. Además de que este nuevo npc va a dropear minerales.

    kunzoV, penado por faltas de respeto.
    El tema del equipo de que sea dificil de conseguir, para mí está perfecto como está ahora, en esta beta, pero hay gente, bastante que dejó de jugar por que les aburre hacerse un equipo de mago (es lo más facil de hacer) a mí por ejemplo me aburre que ya ni se hagan torneos por lingotes de oro y minar ni rinde, (ya estaba full pero los pelutuditos cuando te quedas bugeado te explotan) y bueno... para mí tendrían que volver los materiales a las tiendas y si queres subirle el oro a la compra/venta, y que rinda mas juntar lingotes y juntar pieles en infierno, pero que se vendan.

  9. #59

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    a todo esto , ayer me puse a pensar y me acorde que cuando nahuel estaba habian testeado el castillo de clanes de que cuando matas al rey tu nick se ponia el verde, la verdad que esa idea estaba genial y le gusto a mucha gente , en que quedo eso ?

  10. #60

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    sigue funcionando lo de nhl, pero falta terminar cosas que quedaron incompletas.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba