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Tema: Fomentar el agite en dungeons.

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  1. #1

    Fomentar el agite en dungeons.

    Es una sugerencia para levantar un poco el agite en dungeons se que me muchos me van hasta putiar por hacer esta sugerencia pero me parece que asi se puede levantar bastante el servidor. La idea es nada màs que volver un poco atrás, es asì CERRAR LOS RETOS (1V1, 2V2 , 3V3) Como en un pasado , hace bastante tiempo entrar a 2v2 era como tener rey ahora. Los retos abrían nada mas que lo sábados y domingos. Yo me acuerdo que toda la gente quería hacer oro para porlomenos jugar unos 20 retos. Al igual que cuando abrían los retos no solo avisaba en ip sino global. La verdad que extraño ese fs con +500 user , teniendo 20 mochas en DF ir de plaga de a 6 y volver muerto porque había otras plagas jejeje.

    Espero que les guste.

    Saludos.

  2. #2

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    En su momento, lo intentamos, siempre se quiso fomentar agite y no el estancamiento de gente en IP.
    Lo que se hizo fue activar retos solo los fines de semana, para ver si los dias de semana pintaba agite en el mundo, pero lo que se logró fue que desciendan la cantidad de on en los dias de semana, y aumenten en el finde. Poco a poco el sv se volvio cada vez mas de retos que de agite.


    Que se yo, muchas ideas más no se nos ocurrieron, o por lo menos no muchas que sean lo suficientemente viables como para llevarlas a cabo. Dichosos los bienaventurados que vengan a este TH a aportar.

  3. #3

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Yo digo que saquen el invi, al menos para probar.
    O que pongan que el llamado de las sombras sea para todas las clases y que no se necesite sagrado.

    Cita Iniciado por Maanu Ver Mensaje
    Si mar no te bardeo no tuviste infancia.
    Cita Iniciado por Fraankito Ver Mensaje
    Si no te denunció ceci , no tuviste infancia.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nahjim
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    1,198

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Ya hicieron bastante con eso, sacando la posibilidad de atacar invisible. Para fomentar que haya gente en df, para empezar hay que volver a la exp original, para que haya gente leviando, plagas tratando de matar a la gente leviando, y plagas matando plagas.
    -¿Por qué lo deseas tanto?
    - Porque me dijeron que no lo lograría.

  5. #5

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Yo creo que si quieren fomentar el agite, tienen que hacer cosas tipo que cuando atacas el invi se vaya, cuando matas a alguien que el casper no se pueda mover, que se quede quieto en el lugar, y tenga 2 opciones, o que lo resuciten, o que se vuelva a la ciudad, tipo a esperanza, que te salte un cartel "desea volver a la ciudad?" "si", "no", en caso de que sea no, que el casper se quede quieto donde murió, así no toskea en agite.

    EDIT: hay que hacer publicidad viejo, por que no ponen una sección en el staff de publicidad, y que la gente se postule, y spamee todos los foros habidos y por haber, y que además haga publicidad desde el facebook del furius ???

  6. #6
    Diseño Gráfico Avatar de Banner
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    Mensajes
    215

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Axe la idea esa es genial, siempre voy con un amigo a Df y nunca hay nadie pero eso pasa más por cuestión de gusto de los usuarios. Lo que se podría hacer es modificar el precio de los retos, por ejemplo, que salga 300/400k por pareja.
    "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"
    Gabriel García Marquez


  7. #7

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por KistrowiikA Ver Mensaje
    Axe la idea esa es genial, siempre voy con un amigo a Df y nunca hay nadie pero eso pasa más por cuestión de gusto de los usuarios. Lo que se podría hacer es modificar el precio de los retos, por ejemplo, que salga 300/400k por pareja.
    Seguirían jugando... yo tengo 40 kk solo de retos...

  8. #8

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Lo de sacar invi, lo elevo al privado a ver que dicen... estamos en una beta, asi q bueno, podemos probar.

    La exp y el oro se soluciona en breve.

    Lo del casper, no, mucha programacion y no me parece muy viable... no me parece ni si quiera que encaje con el sv.

    Ahora armo un post para q el que quiera ayudar, copie y pegue en otros lugares.

    Mmmm, coincido con Marcis, la gente va a seguir jugando lo mismo.


    Y si se hace un cambio de npcs? Una onda poner uno o dos dragones en algun dungeon, sacar algunos bichos, poner otros. Obviamente dejar los clasicos como golems, apas, engendros, etc. Esos que caracterizan a cada dungeon.

  9. #9

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    Lo de sacar invi, lo elevo al privado a ver que dicen... estamos en una beta, asi q bueno, podemos probar.

    La exp y el oro se soluciona en breve.

    Lo del casper, no, mucha programacion y no me parece muy viable... no me parece ni si quiera que encaje con el sv.

    Ahora armo un post para q el que quiera ayudar, copie y pegue en otros lugares.

    Mmmm, coincido con Marcis, la gente va a seguir jugando lo mismo.


    Y si se hace un cambio de npcs? Una onda poner uno o dos dragones en algun dungeon, sacar algunos bichos, poner otros. Obviamente dejar los clasicos como golems, apas, engendros, etc. Esos que caracterizan a cada dungeon.
    Casi todo lo que dijiste va como piña, dragones puede ser, pero que no te maten de un golpe si no que el war solo pueda tankearlo, y que ese draco tenga chance de drop, eso fomentaria muchisimo el agite y traeria gente al server, te lo puedo asegurar, otra cosa... saca la momia esa de mierda que pusiste arriba de bander y volvela si se puede a piramide arriba de arghal, que sea DIFICIL sacar la gema, que haya que ingeniarselas para sacarla, si no hoy en dia cualquier pelotudo tiene clan, para mí, nuevos bichos, un bicho con drop, que cuando atacas se vaya el invi, y que la momia vuelva a piramide, para mi así el servidor estaría perfecto.

  10. #10

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Me encantaron las ideas, pero no piensan que estaria bueno tambièn porlomenos sacar 2 dìas los retos ? parece de agite el sv

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